Página de inicio > Acción \ / Destreza > Laberinto > Época perpleja Evaluación

Época Perpleja

Perplexus Epic
Reseñas: 11 | Evaluación general: Bueno
Premiado
4
Bueno
4
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
1 - 1

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.
Perplexus Epic es un juego de laberinto 3-D de destreza en solitario donde los jugadores deben maniobrar una canica pequeña alrededor de barreras desafiantes dentro de una esfera transparente, pero donde un movimiento incorrecto puede significar el fracaso y requerir que regrese al inicio o un punto de control. Es mucho más desafiante que el Perplexus original con 125 barreras.

Reseñas

04/08/2020
Keller Dahlin

Este es muy adictivo. Me paso muchas tardes intentando vencerlo. Además, el diseño está bien hecho para este tipo de juegos. ¡Uno de mis rompe cerebro favoritos!
04/27/2020
Kevin

Un excelente juego de destreza. Necesita toneladas de paciencia y maniobras cuidadosas. Εξαιρετικο παιχνιδι δεξιοτητας. Θελει πααααρα πολυ υπομονη και επιδεξιους χειρισμους.
04/30/2020
Salomi Lipham

No es realmente un juego, un bonito juguete para perder el tiempo. Es bastante divertido descubrir cada etapa de esto ... No, donde se haya CERCADO, pero no puedo concentrarme demasiado en ello. Diversión aunque!
05/01/2020
Quint Logel

Tan diabólico y enfermizo como sobar el anillo único entre tus dedos. El mal hecho bola. Cada giro es un infierno y tú estás en él. Aléjate mientras puedas. Si lo tomas no lo puedes dejar.
05/09/2020
Randell Werring

Soy dueño de esto, pero no pienso en esto como un "juego" para propósitos de estadísticas de colección y prefiero que no aparezca en mi colección actual. ¡Perplexus es increíble, y recomiendo cada uno de ellos!
05/09/2020
Allsopp Houpe

Muy duro pero no imposible. Sin embargo, todavía tengo que superar toda la pista en un intento. (Acabo de hacer pistas parciales, porque te permite comenzar en el medio y al principio).
05/25/2020
Lydie Ogg

una bola dentro de una bola. Una estructura de rampas, rectas, curvas, escaleras epicas forman un único camino. Lleva la bola del 1 al 125 ... si puedes. Juego de habilidad magnífico y estupendo
05/27/2020
Dorey Boutault

Como el videojuego 'Dark Souls' en un juguete. Es decir, en términos de intentar lo mismo una y otra vez hasta que finalmente lo hagas bien (a veces por suerte). Abandona tu frustración, convoca tu paciencia y la victoria será dulce. Beneficio adicional para la salud: parece disminuir mi presión arterial y los latidos del corazón, y estabilizar mi respiración. Curiosamente, puedo ver que tiene exactamente el efecto opuesto en muchas personas. ¡Este es el mejor y más desafiante Perplexus hasta ahora! Espero que lleguen aún más lejos algún día.
06/01/2020
Bushey Garland
Me recuerda a las canicas de mármol de mi infancia. Un clásico que probablemente solo sería posible a través del mapeo 3D. Veamos cuántos de esta edición estarán en buenas condiciones dentro de cien años.
06/01/2020
Jumbala

Bastante más duro que el original: algunas de las rampas requieren SOLO la inclinación correcta. ¡Mucha diversión! No estoy seguro de por qué esto tiene su propia entrada ya que este es un rompecabezas en solitario. ¿No calificaría eso como "fuera del alcance"?
06/07/2020
Leler Sucher

~ Tira una canica a través de un gran globo de laberinto castigador pero justo ~ Duro y orgulloso de ello. Pero no se siente injusto. Todavía no lo he derrotado, pero cada vez que pierdo, no me siento tan engañado como "¡Lo conseguiré la próxima vez!" (Los "puntos de guardado" hacen que tengas que rehacer las partes iniciales y son bienvenidos aquí.) Y de repente son 2 horas más tarde ... También es muy bonito de ver. El rompecabezas se encuentra con el arte de la escultura.
06/13/2020
Rea Volkmer

Por lo general, odio este tipo de juegos, donde tienes que ser súper paciente para progresar. Tiendo a rabiar dejar de fumar bastante rápido. Pero Perplexus ... No sé, es mágico. Es tan divertido que quieres seguir jugando aunque sigas fallando en lo mismo difícil. El hecho de que tenga puntos de control también es una gran ventaja para evitar la frustración. Esta versión épica propone muchas cosas muy inteligentes y se mantendrá ocupada por más tiempo que la versión "normal".

Deje una calificación para Época perpleja