Página de inicio > temático > Familia > NOIR: juego de misterio deductivo Evaluación

Noir: Juego De Misterio Deductivo

Noir: Deductive Mystery Game
Reseñas: 11 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
6
Promedio
2
Malo
2
Terrible
0

Jugadores
2 - 9

Tiempo de juego
5 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.
NOIR: Killer vs. Inspector es un juego de dos jugadores de identidades ocultas y deducción. Cada jugador recibe una identidad secreta de entre 25 sospechosos y un rol abierto que determina sus movimientos disponibles y las condiciones de victoria.

Reseñas

03/28/2020
Eshelman

El mazo de cartas portátil contiene 4 juegos, el único que he jugado es Killer vs Inspector. Desafortunadamente, la elección de los gráficos hace que todas las personas se vean iguales, además de la fuente de nombre peculiar hace que encontrar su identidad oculta sea más difícil de lo necesario. Como ahora soy padre y me estoy volviendo más sensible, creo que el tema ya no es adecuado ... [gameid = 197443] es más atractivo
04/10/2020
Monjan Khanchan

Como un pequeño proyecto, diseñé mis propias 25 cartas de personaje, imprimiéndolas y construyendo mi propio mazo para jugar esto. Disfruto mucho más ser el Asesino que el Detective, ¡pero eso no significa que sea bueno en el juego!
04/11/2020
Tanaka Mealy

Componentes: gran calidad de las tarjetas Complejo: se puede explicar en 5 minutos Peso: familiar Jugadores: 2 (solo el juego 1 hasta ahora) Duración: excelente, 15 minutos o menos Opinión: Solo jugó el juego 1 hasta ahora (Inspector vs Killer) y Las impresiones han sido geniales. Explicado en menos de 5 minutos y 4 juegos seguidos. El juego se juega muy rápido, pero deja una buena sensación en menos tiempo. Dentro de los juegos deductivos encontré una pequeña joya para llevar a casi todas partes. Solo trata de encontrar al asesino o mata al inspector con un par de reglas
04/13/2020
Chloras Accola

Lo probé en la versión de 2 jugadores con diferentes personas y a todos les gustó. También probé que el modo de juego para 2 personas fuera 3 y realizara una ligera modificación, nos divertimos mucho. Definitivamente recomendado, muy fácil y adecuado para todos.
04/17/2020
Durston
Esto no es realmente malo, un juego de gato y ratón con elementos espaciales a la Scotland Yard pero aspectos de eliminación a la Cluedo. Diferentes variantes, pero realmente no las he explorado por completo más allá del juego básico. Si esto realmente tuviera obras de arte de Noir, probablemente lo jugaría un poco más si soy brutal y honestamente honesto.
04/29/2020
Mikol
caja negra es la mejor versión más completa; hay una versión de autómatas noir que tiene algunos modos nuevos, pero menos tarjetas; podría agregarlo más tarde si realmente es un fanático, pero primero obtenga una caja negra
05/01/2020
Viglione Pach

NOIR es un paquete excepcionalmente diverso que es todo lo que podría desear en un juego de deducción. En primer lugar, NOIR no es solo un juego, y la calificación actual se basa en jugar tres modos de juego separados, pero eso es solo la mitad de lo que está disponible. NOIR es divertido a los 2, pero también es divertido a los 7, con la diferencia principal es la duración del juego y la complejidad del espacio de decisión. Independientemente del modo de juego, el juego es al menos parcialmente asimétrico: hay algunas acciones idénticas para cada "lado" dependiendo del modo de juego, pero los objetivos son al menos mecánicamente diferentes: los malos que quieren matar / robar frente a los buenos chicos que quieren encontrar a los malos, con acciones para que cada lado progrese. La comunicación abierta es incómoda, especialmente cuando no eres consciente de las posiciones de tus compañeros de equipo, porque no puedes revelar nada sin comunicar tus verdaderas intenciones. El mantenimiento es incómodo y algunas de las reglas son contradictorias / torpes, un pecado importante en el diseño de juegos asimétricos, pero el juego es tan interesante que no puedo estar tan molesto por eso (los movimientos no son TAN secretos como no puedes discutir reglas). Dicho esto, la mecánica central de cambiar filas y columnas es profundamente interesante y el grupo de jugadores puede hacer una experiencia caótica sin una apariencia de estrategia, o una lucha tranquila, recogida, insoportablemente detallada para neutralizar a tu oponente (s). Esto significa que, además de una colección extremadamente diversa de mecánicos, el estado de ánimo y la tensión reales varían drásticamente. NOIR sabe exactamente qué es: un conjunto de herramientas para permitir un espacio de decisión atractivo en muchos modos de juego y recuentos de jugadores. Es ruidoso y divertido o silencioso y estratégico, e independientemente de si soy un investigador solitario o un agente de la mafia, espero con ansias cada jugada.
05/03/2020
Stafford Klinglesmith

Recogido de segunda mano gratis de CotN. Jugó el juego básico de dos jugadores, ladrón contra detective. No está mal. Definitivamente hay una estrategia básica y viceversa empleada aquí para ganar el juego. Puedo aferrarme a esto para ver las otras variantes con las que puedes jugar antes de decidir si vale la pena mantenerlo. Decidió vender.
05/27/2020
Florie

Juego de deducción de juego rápido que ofrece demasiadas opciones para restablecer su identidad xD Cuatro conjuntos de reglas para mucha variabilidad pero ... no todos están bien escritos. Especialmente los poderes que se refieren a otros personajes / arquetipos dejan demasiado espacio para la interpretación.
05/29/2020
Mickelson Dillion

(75) emocionante juego de deducción de gato y ratón ... mucho mejor que la mayoría de los juegos de deducción de 2 jugadores que hemos jugado ... las ilustraciones son excelentes y muestran el tema noir de principios de 1900 ... las variantes en la edición negra también son un forma divertida de jugar el juego
05/30/2020
Foskett Vafiadis

Simple y rápido de jugar, ¡pero mucha diversión estratégica! Solo he jugado algunos de los juegos que puedes hacer con este mazo, pero realmente lo hemos disfrutado cada vez.
06/17/2020
Ethelinda

Mientras limpiaba mi pila de ventas, me topé con una baraja de cartas en una caja de plástico llamada 'NOIR of Indines' que no recordaba tener. (Mirando a los personajes, supongo que era una versión reskinned del juego regalado como un bono promocional para los patrocinadores de alguna campaña de crowdfunding de BattleCON). Una búsqueda rápida me dijo que desde entonces, NOIR ha vuelto a lanzar como una caja independiente más grande ; pero como todas las versiones del juego se enumeran en una sola entrada en BGG, asumiré que no son significativamente diferentes entre sí y que, para todos los efectos, jugué NOIR. Esa búsqueda también me recordó que tanto NOIR como Pixel Tactics eran originalmente partes (y IIRC los niños del cartel) de una colección de 5-6 minijuegos del mismo diseñador / editor. Ahora que he jugado NOIR, tengo la gran sospecha de que la decisión de vender esta colección como una colección no fue motivada principalmente por el hecho de que las tiradas de letra pequeña de las Indies no pueden permitirse productos pequeños a un precio razonable, sino porque "el minijuego "en realidad era la abreviatura de" juego subdesarrollado ". Y adivina qué: el mismo enfoque de cantidad sobre calidad se puede presenciar dentro de NOIR, ¡ya que se divide entre cuatro modos de juego! La similitud entre estos minijuegos es que parecen funcionar mucho con la memoria imperfecta de los jugadores (que ya no me gusta), pero de lo contrario se rompen fácilmente. Entre ellos: • Killer vs Inspector favorece en gran medida al asesino. A menos que el inspector obtenga una victoria temprana afortunada, la moderada facilidad para que el asesino cambie de identidad y la fragilidad del inspector una vez que se revela su propia identidad sellan el juego de antemano. • Hitman vs Sleuth es básicamente un nerf sobre los problemas del modo anterior, pero el equilibrio cambia de sentido; y aunque siento que es el modo de juego más interesante y que posiblemente podría mejorar con más juegos, todavía tengo que presenciar una victoria de hitman una vez que la información se rastrea adecuadamente. • Master Thief vs Chief of Police parece básicamente imposible de ganar para el ladrón. Supongo que podrías jugar dos juegos seguidos y comparar puntajes, pero eso sería un poco decepcionante en comparación con el argumento de venta. • Spy Tag es multijugador caótico, y si al menos dos jugadores sienten que su personaje actual se revela básicamente, debido a la simetría de las acciones para todos los jugadores, simplemente pueden detener el juego indefinidamente.
06/24/2020
Leis Oieda

Es un juego muy simple y divertido que es fácil de aprender. Puedes sentir la prisa mientras piensas para ti mismo "Oh Dios, espero que sea él". Entonces cuando mueres xo "¿Cómo lo supiste?" Buenos tiempos. Juego de relleno CP: 5

Deje una calificación para NOIR: juego de misterio deductivo