Página de inicio > Abstract > Pentagonia Evaluación

Pentagonia

Pentagonia
Reseñas: 1 | Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
2 - 2

Tiempo de juego
20 min

Edad mínima para jugador
0 y.o.
Esta es una actualización de Morris de nueve hombres. El juego original se juega en un tablero cuadrado en el que los jugadores se turnan para colocar piezas. Cuando un jugador coloca tres piezas seguidas, puede quitar la pieza de un oponente de su elección. Una vez que se han colocado todas las piezas, los jugadores intentan alinear tres piezas deslizándolas en el tablero. Un jugador gana cuando su oponente se reduce a dos piezas.

Reseñas

05/22/2020
Hazem Brownie
Venta de garaje copia. Recuerdo que cuando salió este juego, había algunas novedades al respecto. Fue hecho en Saskatchewan. Leí las reglas una vez, y creo que es lo mismo que 9 Men Morris, excepto con una forma de pentágono en lugar de una forma cuadrada. ¡Este juego está en la parte superior de mi lista o cerca de él para cajas que están llenas de nada! Se trata de un pie cuadrado, y de aproximadamente 2 1/4 "de alto, pero todo lo que contiene es una tabla plana, 1 hoja de reglas y una pequeña bolsa de 30 piedras de vidrio. En general, me decepcionó este juego. Sin embargo, en realidad no lo jugué, así que no lo calificaré hasta que lo haya jugado.
06/20/2020
Yeorgi

Esto tiene algunas mecánicas interesantes, pero nada que me emocione. No me importan los juegos de estrategia abstractos, pero este me deja diciendo "meh".

Deje una calificación para Pentagonia