Página de inicio > temático > Drako: Dragón y Enanos Evaluación

Drako: Dragón Y Enanos

Drako: Dragon & Dwarves
Reseñas: 11 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
7
Promedio
2
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 2

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.
Drako: Dragon & Dwarves es un juego asimétrico para dos jugadores, con un jugador liderando un equipo de tres enanos que son cazadores de dragones experimentados y el otro jugando un dragón rojo que ha esparcido el terror entre los campesinos locales. Los enanos han logrado atrapar al dragón en un valle sombreado al pie de la montaña donde vive, aparentemente los dragones no pueden resistir el olor de las ovejas recién sacrificadas, pero a pesar de estar encadenado, el dragón todavía es joven y feroz, proporcionando los enanos con la difícil tarea de matarlo sin ser asesinados ellos mismos.

Reseñas

04/06/2020
Teufert Arzo

Un divertido juego de dos jugadores. Un jugador es el dragón y el otro jugador controla tres enanos. Entonces vas a eso. Mi esposa jugará esto conmigo.
04/23/2020
Geier

Me gusta regalar esto a los niños para cumpleaños / navidad. Si pintas las miniaturas, es un juego hermoso con un toque personal acompañado de un juego divertido y bastante táctico. A los niños les encanta esto y solo para jugar con las miniaturas. El hermano pequeño de Raptor.
05/10/2020
Willner Landrus

Tuve el placer de jugar este juego varias veces (sin embargo, no tengo mi propia copia). Es un juego estratégico muy bien equilibrado, pero tengo un factor de aleatoriedad demasiado grande para mí. Ambas partes pueden ganar, sin embargo, he descubierto que los enanos tienen una probabilidad un poco mayor de ganar. Además, depende en gran medida del orden de las tarjetas que tenga, esto podría solucionarse potencialmente. Incluso con este gran factor de aleatoriedad, lo considero un juego muy bueno que me hizo reír mucho. Otra gran ventaja es el hecho de que puedes jugar con solo dos jugadores, lo cual es una gran ventaja. Definitivamente voy a comprarlo :)
05/12/2020
Cram Jabbie

Una mezcla de juego abstracto de dos jugadores con suerte de cartas. Mala combinación Perdí ese juego varias veces horriblemente, en parte porque mi oponente era mucho mejor, en parte porque robaba cartas en el peor orden posible.
05/13/2020
Gisella Deridder

Buen juego asimétrico para 2 jugadores. El arte gráfico y la calidad de los materiales son muy buenos. El juego es muy sencillo pero al mismo tiempo muy entretenido. Tres valientes enanos, con diferentes habilidades cada uno, frente a un feroz dragón escupe fuego ... ¿Quién vencerá? Una opción muy interesante si lo que buscas es un juego enfocado específicamente a 2 jugadores. Buen juego de mesa asimétrico para 2 jugadores. Las obras de arte y las cosas de calidad son muy buenas. El juego es muy simple pero MUY divertido al mismo tiempo. Tres valientes enanos, con diferentes habilidades, contra un feroz dragón spitfire ... ¿Quién ganará? Una opción muy interesante si estás buscando un juego para solo 2 jugadores.
05/14/2020
Ruskin
mi calificación está aumentando ... ¡este juego es realmente bueno! Pensé que era imposible ganar con enanos, ¡en cambio no es cierto! Si ambos jugadores juegan bien, el juego es tenso y con decisiones difíciles de tomar. Una de las mejores sorpresas de 2012 (comprado en Play 2012, Módena, Italia).
05/16/2020
Burkitt Dubeck

Temática, hermosa, simple y desafiante. No hay muchas decisiones en él, pero aún así es agradable y se puede jugar con jugadores y casulas por igual. Además, las figuras son geniales, lo que hace que jugar sea aún mejor. Un buen relleno para dos.
05/18/2020
Belshin Birriel

Bonito juego. Graficamente agradable, la escala y la calidad de las fichas es excelente. Se puede mejorar el espacio del tablero de juego. Aun sin jugar pero creo que me va a encantar.
05/29/2020
Schmitz

Przyjemna dwuosobówka z lekkim klimatem, ładnie wydana, polska, o niskim progu wejscia. Przeznaczona dla początkujących graczy, ew. por zaprosić osoby nie grające do świata Planszówek.
06/02/2020
Franek

Creo que es un juego perfecto para 2 jugadores. -reglas rápidas -fácil -simétricas, pero equilibradas -gran tema -algo aleatoriedad, pero puedes minimizarlo en gran medida Puede ser un juego fácil de jugar incluso con niños, pero para 2 jugadores experimentados es un juego bastante difícil con mucho pensamiento. Tienes que manejar tu mano y preparar algunos combos. Ambos jugadores tienen mazos de cartas separados, por lo que no hay ninguna situación en la que uno esté sacando todo lo mejor; si en este momento tienes mejor mano que oponente, cambiará muy rápidamente. Y me encanta la idea de 2 acciones por turno. Recomiendo este como el mejor juego rápido para 2 jugadores que puedes usar como relleno o jugar varios duelos seguidos.
06/04/2020
Bliss

2/23/20 - Actualización - Después de jugar Skulk Hollow, este juego está oficialmente en la pila de intercambios. Skulk Hollow tiene más personajes, lo que hace que aumente la capacidad de reproducción mientras que Drako parece básico y vainilla. 3/12/19 Divertido juego de miniaturas ligeras para jugar con la esposa cuando no tenemos mucho tiempo libre, pero nos gustaría jugar un juego un tanto estratégico. El juego se juega en el tiempo especificado, así que también está eso.
06/22/2020
Hedvige

Pequeño juego divertido con buenos componentes para 2 jugadores, pero todos los juegos son prácticamente iguales. Califico a Drácula, Roma y Mr Jack más alto y prefiero jugar esos juegos en lugar de esto cada vez que necesito un juego rápido de 2 jugadores

Deje una calificación para Drako: Dragón y Enanos