Página de inicio > Dados > Expansión para el juego base > Segunda Guerra Mundial > Dados del Día D: Operación Neptuno Evaluación

Dados Del Día D: Operación Neptuno

D-Day Dice: Operation Neptune
Reseñas: 1 | Evaluación general: Bueno
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
1 - 4

Tiempo de juego
45 min

Edad mínima para jugador
14 y.o.
Operation Neptune ofrece 6 nuevos mapas de batalla: 4 de ellos son mapas de batalla normales y 2 son mapas de batalla gigantes de doble tamaño. Nuevas características como las "Puestos de comando" y las reglas de "Pocos hombres buenos" le dan a estos nuevos mapas un carácter propio. Esta expansión también incluye 2 nuevos ítems, 2 nuevos premios y 1 nuevo especialista, el "oficial ejecutivo", que viene en 4 versiones diferentes (dependiendo del color del jugador).

Reseñas

05/29/2020
Dene Turek
Debe jugar: un mapa grande para poder aplastarme aún más y sufrir una muerte horrible. Es una adición sólida al juego base si necesitas más desafíos épicos y más grandes.
06/08/2020
Blader

Los mapas adicionales siempre son buenos, pero esta expansión agrega un mapa gigante de 2 lados que es excelente y una opción de crear otro mapa gigante con Juno Beach II y trae nuevas tarjetas de Premios, Especialistas, vehículos y artículos.

Deje una calificación para Dados del Día D: Operación Neptuno