Página de inicio > Guerra > Freikorps Evaluación

Freikorps

Freikorps
Reseñas: 7 | Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
5
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
2 - 2

Tiempo de juego
90 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.

Reseñas

03/26/2020
Bainter

Basado en 1/2 juego - debido a finsh en 2 semanas. Juega relativamente rápido. Las reglas de pensamiento podrían haber estado un poco mejor organizadas y algunas palabras más estrictas.
04/13/2020
Audrye Guerera

Compré esto cuando volvía a los juegos de guerra y no estaba seguro de lo que quería. Este es uno de los juegos de caja de metal de Fiery Dragons y parece bastante interesante. No he mirado esto todavía.
04/15/2020
Eiten Interdonato

Jugó solo Solo tuve dificultades para manejar los restos de las divisiones debilitadas; Algunos eventos aleatorios pueden ser devastadores y desequilibrar la "guerra". De todos modos, lo disfruté y lo encontré interesante.
05/02/2020
Maurey Walseth

Juego alt-hist bastante decente con un buen sistema de juego para después de la Primera Guerra Mundial. Sería interesante ver esto usado para otros conflictos. Las suposiciones políticas (en particular la Entente que viene del lado alemán) me parecen un poco raras, al igual que la alta calidad general de los Freikorps. Hubiera esperado ver una distinción Reichswehr / Freikorps. También se sorprenderá de la caballería capaz de explotación, ciertamente no es una característica de la era en general. Quizás Budjonny fue capaz de lograrlo, pero ¿qué tal todos los demás? ¿Y eso no dependería de sus oponentes? No veo que funcione bien contra las tropas de Entente o Reichswehr experimentadas por la Primera Guerra Mundial. Pretenden obtener la precuela histórica.
05/03/2020
Linc Deepak
Un pequeño juego de guerra ambientado en una historia alternativa muy plausible. El lado alemán tiene dificultades para comenzar: las fuerzas polacas son aniquiladas en unos pocos turnos y los levantamientos espartaquistas en las ciudades alemanas causan muchos problemas. Navidad 2013 llegada. Jugado completamente una vez.
05/09/2020
Dmitri

A pesar de las reglas, una vez que empiezas a rodar, el juego es sorprendentemente rápido. Los soviéticos salen como una aplanadora, pero los eventos realmente pueden afectar el juego. Le di un 7 para el juego y un .5 extra para el tema. Me encanta la historia alternativa. http://www.paperstreetbrigade.com/blog/?p=18171
06/04/2020
Silvie Desmet

Bueno, qué se puede decir sobre este ... historia alternativa, configuración bastante improbable. Un poco como Orcos y Trolls peleando entre sí ... no me gustó mucho aunque estoy muy interesado en el período.
06/06/2020
Chretien Coreas
Diseño típico de Brian Train, reglas sencillas con un nivel adecuado de cromo, tal vez un poco más de lo que me gusta. Sin embargo, los componentes físicos me molestan: 1/2 "contadores en hexágonos de 1/2", y demasiadas cartas de ayuda al jugador. Sigo olvidando modificadores individuales de las reglas de combate.
06/10/2020
Albie Lamarta

Intento manejable para recrear el susto rojo que se apoderó de Europa después de la Primera Guerra Mundial. La situación política en Alemania, así como lo que quedaba de Austria-Hungría, era realmente volátil. Este juego captura el sabor de un intento más organizado de una revolución obrera "global" organizada en la Alemania de la posguerra. Bien hecho y sorprendentemente jugable a pesar de las muchas facciones cubiertas.

Deje una calificación para Freikorps