Página de inicio > Niños > Swack! Evaluación

Swack!

Swack!
Reseñas: 4 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
1
Malo
0
Terrible
2

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
10 min

Edad mínima para jugador
0 y.o.
Swack es el nuevo y loco juego de Ideal cargado de acción. Qué sucede cuando quitas el queso de la trampa gigante ... solo espera y verás. Puede avanzar en el gran marcador de queso o puede retroceder si la trampa se hunde.

Reseñas

04/25/2020
Robaina

¡Esos muchachos de Ideal vuelven a hacerlo! ¿Cómo no puedes amar un juego basado en una gran trampa para ratones? Mecánica similar a 'KaBoom!'. La trampa es algo impredecible, por lo que se requiere una pequeña cantidad de estrategia para ganar. Como de costumbre, grandes partes y tema de los reyes del plástico. Muy divertido juego rápido y divertido.
04/27/2020
Lotta Pecinovsky

tal vez en la carrera por el peor juego que he jugado. dale la vuelta para que te atornillen, y haz que el bendito final se te escape cada vez que el líder sea clavado. Esto no significa que dure mucho, pero Dios, lo odio.
05/26/2020
Iline Downen

Este juego tiene casi 40 años, y mi copia funciona maravillosamente. Eres un gran ratón, tratando de robar queso de una gran trampa. Es así de simple. Las reglas tal como están escritas pueden hacer que esto sea demasiado largo, ¡pero vale la pena ver a las personas sacar su hombro del zócalo para evitar que lo apilen!
06/13/2020
Tat

Una idea genial, pero desafortunadamente el mecanismo de trampa es muy pobre (a menos que el mecanismo se haya desgastado con la edad). Es una cuestión simple de cuando hay peso en la trampa, no se dispara. Cuando ya no tiene suficiente peso, se dispara. Entonces, al principio de una ronda, puedes golpear la cosa con el puño y no se disparará. No se requiere delicadeza. Al final de la ronda, alguien finalmente se deshuesa simplemente por el orden del turno. Componentes limpios. Buena idea. Mala ejecución

Deje una calificación para Swack!