Página de inicio > temático > Estrategias > Atlántida Evaluación

Atlántida

Atlantida
Reseñas: 5 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
3
Terrible
0

Jugadores
2 - 5

Tiempo de juego
120 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.

Reseñas

04/06/2020
Stich

Concepto aseado. Muy poco desarrollado. Necesita pulir. El comienzo se siente con guión. En cuanto a la implementación de Yucata: sin estética, interfaz de usuario horrible, el ritmo del juego es tedioso. No es algo que esperaba de Yucata. Claramente no en el mismo nivel que cualquiera de sus otras implementaciones.
04/13/2020
Corly Medford

Un juego de civ que ciertamente funciona pero que se siente demasiado pesado y complicado. Me gustaron la mayoría de las ideas: criaturas mitológicas para pelear, tecnología, movimiento, edificios, monedas múltiples, etc. En general, supongo que simplemente no me pareció demasiado divertido.
04/17/2020
Brett
Por mucho que tenga ganas de darle una calificación baja, no creo que "solo en línea" sea la forma de aprenderlo. Están sucediendo muchas cosas, y posiblemente sea demasiado complicado. Sonaba genial por las reglas, pero he probado algunos juegos y no puedo entenderlo. :(
04/22/2020
Kieffer Heam

Lo he jugado unas 6 veces y definitivamente aún no es el mejor, pero lo entiendo lo suficientemente bien. Mi problema con el juego es que no parece haber muchas opciones hasta más adelante en el juego debido a que empiezo con un líder. Hacer los primeros giros parece que tienes muy poco para elegir. También parece haber muchas advertencias para las reglas, incluso por ser un juego solo en línea. Dicho esto, todavía me gusta jugarlo y creo que tiene potencial. Para mí, las soluciones incluirían comenzar con dos líderes y tener más áreas sin criaturas o hacer que las criaturas sean más fáciles de derrotar.
05/17/2020
Ling Raschko

¿Un juego solo digital, creo? Mejor de lo que esperaba de sus calificaciones. Asumí que no había entendido completamente el juego porque mis oponentes estaban haciendo cosas que no tenían sentido para mí, principalmente proliferando sus poblaciones sin ninguna forma obvia de ponerlos a salvo. Pero seguí caminando. Y totalmente ganado porque, de hecho, tener una población no rescatada es mucho peor que no tener población en absoluto. Dicho todo esto, parece un desastre barroco que sufre de subdesarrollo, incluso si no es fundamentalmente horrible.
05/30/2020
Ralph Daudelin

Este es un intento realmente ambicioso de hacer un juego de tipo civ. Sin embargo, cae en la trampa de complicar demasiado incluso las cosas más simples, como el movimiento y la construcción. Parece que ha habido una necesidad de hacer todo de una manera única para que el juego se destaque mecánicamente. Lamentablemente, el resultado es un juego que es muy contradictorio y no ofrece mucha diversión. La miseria comienza por leer el libro de reglas, ya que las reglas son largas y no hacen un muy buen trabajo al crear una imagen de cómo se juega realmente el juego.

Deje una calificación para Atlántida