Página de inicio > temático > Signo de anciano Evaluación

Signo De Anciano

Elder Sign
Reseñas: 14 | Evaluación general: Promedio
Premiado
3
Bueno
5
Promedio
6
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
1 - 8

Tiempo de juego
90 min

Edad mínima para jugador
13 y.o.

Reseñas

03/30/2020
Joyan

Oh, esto no salió bien. Obtener signos de anciano era demasiado difícil, la pista de la fatalidad se llenó muy rápidamente. Pero luego luchar contra el Gran Viejo fue demasiado fácil, a pesar de que tomó mucho tiempo. Fue una experiencia lenta y aburrida. Realmente me gusta este juego, creo que hay una gran experiencia temática aquí. Pero la primera impresión fue horrible. Actualización: las jugadas repetidas revelan un juego verdaderamente mediocre. Ni bueno ni malo. * en la unidad de almacenamiento
03/31/2020
Cartie Cornacchio

Los juegos cooperativos deberían ser un desafío. Sin embargo, no estoy seguro de que sea posible perder un juego de Elder Sign. ¿Quizás las expansiones lo arreglen?
04/03/2020
Jarrid Strattman

Fiesta de la suerte total con lanzamiento de dados: gran tema, por lo que solo depende de si los dados te gustan en una jugada determinada :-) editar 7.3.20 La aplicación ha significado que ha visto muchas jugadas con el juego base, aunque no mayor éxito Sigo con la intención de agregar las expansiones, pero si solo lo hacen más difícil, no estoy motivado para hacerlo. Expansiones: Fuerzas invisibles Puertas de Arkham
04/11/2020
Hardi Solomons
ESTADO: Keep Diseñador: Richard Launius, Kevin Wilson Editor: Fantasy Flight Games Número de jugadores: 4 Mejor fuente: regalo de cumpleaños 2014 de mi hermosa hija Precio: R850.00 Notas: * Comprobado
04/16/2020
Isadore

Comentario de marzo de 2020: después de casi una década de juego, creo que el juego ha sido reemplazado por muchos otros juegos, incluidos los del mito de Fantasy Flight Arkham. Fue divertido, aunque demasiado fácil, con algunas expansiones muy buenas que fueron mucho más interesantes que el juego base, pero no tengo absolutamente ningún interés en volver a jugar esto, y desde entonces no se me ha pedido que lo saque en una sesión de juego. alrededor de 2016. No es una acusación del juego, todo tiene una vida útil, pero cuando Arkham Horror: The Living Card Game (que es bueno pero no excelente) me permite jugar un escenario, construir un mazo y ofrecerme una oportunidad jugar una campaña en menos tiempo que un solo juego decente de Elder Sign, con más profundidad? Sí, esto no ha brillado desde entonces. Teniendo en cuenta el comercio / venta con todas las expansiones. - Comentario original: es simple, relativamente corto y le permite compensar la mala suerte con cierta previsión. Sin embargo, es un juego bastante fácil una vez que lo has jugado varias veces, incluso si estás agregando expansiones. Las expansiones de escenarios (Presagios del abismo, Puertas de Arkham, etc.) son estelares, y con la gran cantidad de cartas incluidas en las cajas puedes jugar mucho sin cansarse de las situaciones sorprendentemente variadas. Gran relleno, un poco demasiado complicado con la cantidad de componentes que terminan en la caja / organizador del juego después de que hayas agregado expansiones a la colección, pero es un gran juego ligero. Tirar los dados es divertido, ¿sabes?
04/25/2020
Kristel Telles

No es horrible, pero carece de "golpe" temático real. Todavía se siente más como lanzar dados que buscar conocimiento arcano y luchar contra los dioses antiguos. (2016-04-28) Regresar al juego con una alfombra de juego casera y algunas reglas de la casa variantes ha aumentado el tema en este caso. También usando figuras para moverse de una ubicación a otra, en lugar de usar pequeñas fichas dadas. Veremos si continúa aguantando. Las expansiones posteriores como "Presagios", según se informa, se desarrollan mucho más temáticamente, por lo que esperamos eso. (2017-04-05) Volviendo al juego OTRA VEZ (debe haber ALGO allí, ¿eh?) En la búsqueda de una experiencia en solitario más accesible. Usar tapetes de juego y reglas de la casa para lograr un efecto temático y sentirse un poco nostálgico por este buen viejo lanzador de dados Cthulhu, a pesar de sus fallas. Ya veremos ... (2020-03-11)
05/02/2020
Roberts Mandrell

Amado de esta manera más que el horror sobrenatural. Todo el juego está bien diseñado desde el lanzamiento de dados, la mitigación de la suerte, el nivel de dificultad. Lo descarté mucho porque hay muchas pequeñas reglas que debes recordar para escenarios diferentes, a veces raros. También es estresante y estoy seguro de que algunas personas parecen estar fuera. Personalmente, necesito mejorar la aversión a la pérdida para disfrutar más este juego porque los personajes deberían ser un poco desechables para jugar de manera más agresiva.
05/03/2020
Bandeen Hondorp

Tira los dados para pasar las pruebas y finalmente vencer al antiguo. Usa objetos para aumentar tus posibilidades. Después de jugar esto un par de veces te das cuenta de que estás haciendo lo mismo una y otra vez. Su elección de opciones sensatas suele ser limitada.
05/16/2020
Ngo

Me enamoré de la aplicación de Android y me convenció de comprar una copia del juego físico. Disfruto de la naturaleza de Yahtzee, el mecanismo de dados, con guardar algunos resultados, aplicar otros a tareas de aventura, equilibrar recompensas frente a riesgos, ¡y el tema es fantástico! El mito de Chuthulhu me ha intrigado, pero aún no en el juego de rol, ni en ninguno de los otros juegos de mesa, pero este es perfecto para mí. ¡Los diversos roles de jugador también tienen poderes tan divertidos y diferentes que el valor de repetición está por las nubes! La calificación de este juego ahora está influenciada por sus muchas expansiones fantásticas.
05/26/2020
Maghutte Pastel

Juego cooperativo. Se puede jugar solo. Cthulhu Mythos temático. Solo he jugado esto como un videojuego digital. [microbadge = 21318] [microbadge = 21894] [microbadge = 21928] [microbadge = 21930] [microbadge = 29088] [microbadge = 29089] [microbadge = 29090] [microbadge = 29091] [microbadge = 38960] [microbadge = 38961]
05/29/2020
Karalynn Rapin
Gran juego, simplemente no estoy en el tema. Jugó dos veces Los componentes están en perfecto estado, la caja tiene un desgaste muy pequeño, medio superior, menos de 1 cm de largo y muy estrecho, que realmente no se puede ver. Pero feliz de proporcionar una imagen si es necesario.
05/31/2020
Karlen Cherfrere

En el museo, uno muy antiguo está a punto de despertar y hay que evitar que esto suceda. Cómo haces eso: recolectando suficientes signos de Anciano en Adventures. El juego tiene una mecánica realmente genial, usando dados para resolver aventuras. Las cartas de aventura se convierten en trofeos que puedes usar para sanar, comprar cosas o derrotar monstruos. También obtienes recompensas por dominar las aventuras. Estos incluyen los signos de anciano muy necesarios. Me gusta mucho el mechanis, con tirar los dados y adelantar el reloj. Los componentes son realmente geniales y todo el juego es lo suficientemente pequeño como para llevarlo de vacaciones (a diferencia de Eldritch Horror). En el lado negativo, el juego se supera fácilmente, un problema resuelto agregando las expansiones.
06/09/2020
Delaine

Una versión simplificada, de asignación de dados, de Arkham Horror es muy desafiante, tiene un buen ritmo y puede ser igualmente emocionante y frustrante dependiendo del lanzamiento de los dados. Sin embargo, su tema no se realiza completamente y la acción del jugador es lo suficientemente monótona como para que la capacidad de repetición pierda cierto atractivo.
06/10/2020
Whang

Todavía me divierto jugando a este juego después de 3 años, lo cual es una buena señal. No lo jugamos a menudo, ya que las reglas son un poco dolorosas para actualizar, pero cuando se juega, proporciona un par de horas carnosas de diversión cooperativa. Aconsejado con 2.
06/16/2020
Marna Genson

Calificación de solitario --- 95 Calificación familiar ----- 70 Nivel de fantasía ----- 90 Nivel de ciencia ficción -------- 0 Muy temático y muy atmosférico. Los componentes son maravillosos, y si te tomas tu tiempo para mirar los dibujos y leer el texto de sabor mientras juegas, la inmersión es increíble. El juego base realmente brilla cuando agregas Fuerzas Invisibles, solo entonces el juego parece completo (al menos para mí). No es un juego pesado, pero tampoco es una caminata fácil. Tienes que planificar tus pasos, de lo contrario los horrores invisibles devorarán a los investigadores. Se juega realmente bien solo, controlando 2 o 3 investigadores. Lo vendí después de haberlo jugado intensamente durante un tiempo. Se volvió demasiado repetitivo.
06/24/2020
Witkin Roblow

Los videojuegos Roguelite siempre han sido mi género favorito y esto definitivamente rasca esa picazón. Disfruto tirando dados, tomando decisiones calculadas (que siempre tienen la posibilidad de fallar) y la variedad de cartas que aparecen en cada juego. Recomiendo recoger juntos tanto la expansión de las fuerzas base como las invisibles, ya que UF soluciona muchas molestias que tuve con el juego base.

Deje una calificación para Signo de anciano