Página de inicio > Niños > Juego LEGO Racers Super Speedway Evaluación

Juego Lego Racers Super Speedway

Lego Racers Super Speedway Game
Reseñas: 5 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
3
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
5 y.o.

Reseñas

04/08/2020
Bradshaw Bracetty

Solo la calidad redentora es para los ladrillos LEGO. Este juego sería más genial si pudieras construir variaciones de autos, por supuesto que puedes, pero soy un nazi de reglas ...
04/15/2020
Denys

Creativo nosotros de ladrillos Lego. Sin embargo, el líder puede estar a millas de distancia sobre los demás. O podrías encontrarte a millas detrás de los demás. Eso hace que sea difícil para los niños. (Derk)
05/07/2020
Claudy Mcdoulett

Las piezas geniales, la idea genial, necesitan desesperadamente las reglas de la casa, por supuesto, ya que el diseño es bastante duro, incluso para un juego dirigido a niños de cinco años. Sin embargo, tiene un buen valor de "juego".
05/23/2020
Astri

A mi hijo de 6 años le gusta esto ... es solo un juego de girar y mover con algunos potenciadores que realmente pueden permitir que alguien aplaste a otro jugador ... Me encantaría descubrir algo un poco más estratégico que una ruleta para moverse ... probablemente sería mejor si la ruleta fuera 1-2-3 en lugar de 1 a 6.
06/11/2020
Marsiella

Lo compré para mi hijo por su cumpleaños hace unos años. Creo que lo jugamos 4 o 5 veces y eso es todo. No es un mal juego, es solo un juego de rodar (girar) y mover, nada especial.
06/20/2020
Ludlow
Casi totalmente impulsado por la suerte; única decisión sobre cuándo usar power-ups. Usamos un dado en lugar de la ruleta para guardar argumentos sobre dónde apunta la flecha.

Deje una calificación para Juego LEGO Racers Super Speedway