Página de inicio > Niños > Entrenador Maestro Pokémon II Evaluación

Entrenador Maestro Pokémon Ii

Pokémon Master Trainer Ii
Reseñas: 10 | Evaluación general: Promedio
Premiado
2
Bueno
4
Promedio
3
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 6

Tiempo de juego
45 min

Edad mínima para jugador
7 y.o.
Una secuela de Pokemon Master Trainer (a pesar de que este juego tiene exactamente el mismo título), los jugadores tiran dados y mueven sus peones Ash alrededor del tablero de Johto Island recogiendo, intercambiando y luchando con fichas de Pokémon. Cada batalla ganada hace que un Pokémon sea más fuerte. Recolectar Pokémon del mismo conjunto de evolución permite al jugador combinar sus puntajes de ataque. Las cartas de objetos también aumentan las probabilidades de los jugadores de ganar batallas. Cuando todos los jefes de gimnasia en el tablero son derrotados, los jugadores suman su poder de Pokémon y puntos de insignia para decidir el ganador.

Reseñas

03/30/2020
Venu Leapheart

Fue un gran juego de mesa cuando lo jugué. Si bien no lo he jugado en más de 10 años, tengo buenos recuerdos de este durante el primero. Me sorprendió y conmocionó cuánto cuesta este juego en línea.
04/05/2020
Corry

ME GUSTA GUARDAR ESTE Juego, tengo dos palabras arriba, ahora debo intercambiar. Como yo quería Pokemon Master Trainer II. Me gustó el buen juego, todavía no. Como Daniel ese héroe Jankowski. Y la pareja es Stephanie. A ambos les gusta jugar al juego de Pokemon.
04/08/2020
Endres Kirtdoll

Condición: Falta una pieza: la bandeja de cartón para el jugador rojo. Puede sobrevivir sin él, solo necesita una forma improvisada de separar los pokemon activos de los que están en caja. También posiblemente faltan algunos pogmemon pogs, no hicieron un recuento total. Reglas impresas de la fuente en línea, falta el manual original. Dados agregados de mi colección.
05/20/2020
Kemble Cicione

Claro, la mecánica del juego apesta, pero simplemente pasar por las pilas de fichas de Pokémon que representan las dos primeras generaciones es nostálgico. Este juego se presta a las reglas de la casa (perdí las instrucciones del juego), y lo convierte en un juego hilarante de batallas de Pokemon simuladas que triunfa sobre el juego de cartas oficial. Esta calificación es situacional, pero a veces cuido niños y a veces este juego les llama la atención durante horas. Me gustaría probar esto a continuación: https://www.reddit.com/r/boardgames/comments/3cdexh/pokemon_master_trainer_nostalgia_edition_a/ Mejor característica: fichas coleccionables que suben de nivel. Peor característica: PvP escaso. Final deslucido. Destruido en 10/17 fuego de la casa.
05/22/2020
Lenrow

De los 3 juegos de mesa Pokemon Master Trainer, este tiene la mayor cantidad de Pokémon. Este también es mi favorito. Es la versión mejorada de la primera edición negra, pero es mucho mejor.
05/24/2020
Danieu

Si puedes encontrar a las personas adecuadas para jugar esto, entonces es increíble ... Está muy bien pensado, y en realidad es un pequeño juego bastante divertido. Me sorprendió ver que no soy un fanático de Pokémon de ninguna manera. Recuerdo claramente que obtuve la versión de caja roja de esto en Target en liquidación por 6 o 7 $.
06/03/2020
Reinert

Fue divertido cuando era niño, tedioso como adulto. También te das cuenta de cómo pierdes bastante si no estás recolectando insignias. Es un buen juego. Buena suerte en encontrarlo.
06/03/2020
Hedveh Martindale

A mis hijos y a varios niños del barrio les encanta este juego. Creo que el diseño en general es bastante bueno. Creo que hay algunas mecánicas difíciles de entender en el juego porque las reglas eran vagas en algunos lugares. Buscando un conjunto de reglas (hemos perdido las nuestras) para intentar una vez más entender un par de partes.
06/07/2020
Eleonora

A mi hijo y a mi hija les encanta este juego (de 8 y 6 años). Aunque las instrucciones no son muy buenas, hemos interpretado cómo jugar para que sea realmente divertido, a menos que mi hijo esté de humor para hacer una regla de la casa para recoger TODOS los Pokémon antes de que ganemos el juego.
06/22/2020
Des Alvia

Con 250 fichas de Pokémon, los tiempos de preparación y limpieza son largos. Las reglas son muy vagas en muchos puntos clave. Puede ser un dolor de cabeza buscar en la colección de cada jugador para ver si tienen el Pokémon de evolución que necesitas. Es divertido reunir montones de Pokémon, pero ganar las insignias rápidamente es la forma de ganar.

Deje una calificación para Entrenador Maestro Pokémon II