Página de inicio > Fiesta > Ultimate Warriorz Evaluación

Ultimate Warriorz

Ultimate Warriorz
Reseñas: 13 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
3
Promedio
8
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 8

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.

Reseñas

03/27/2020
Gilmer

Mi calificación se basa en la primera (y probablemente la última) jugada del juego. Muy simplista y no muy divertido. El juego es demasiado simplista y no intentaría volver a jugarlo.
03/27/2020
Coben Melber
Zeit / Spieler 30-zwei 30-drei 30-vier 30-fünf 30-sechs 30-sieben 30-acht Gedöns: Coole Kampfarena auf Schachteldeckel * Kampfspiel, ähnlich Rey de Tokio * deutsch
03/31/2020
Modesta Randa

Excelente juego de tirar dados. Me encanta el aspecto de la gestión de manos y cómo se siente realmente como una arena. Ah, y el arte también es genial. ¡Y es muy asequible! Y ... y ... y! Dicho esto, los dados me odian. Entonces -1 punto que en realidad es un poco injustificado, lo siento: / No en serio, muy buen juego.
04/15/2020
Marlene

¡Que comience el corte de dados! Tres jugadores no es el número ideal, pero no estuvo mal. El temporizador incorporado lo mantiene breve y sangriento, incluso con un grupo de gladiadores. Me gustan los incentivos inteligentes para atacar a nuevos jugadores en lugar de atacar a la misma víctima. Huele a pruebas de juego, lo que parece raro hoy en día.
04/20/2020
Raama

Un pequeño y divertido juego de acción que se puede usar en la configuración del juego de fiesta Mi mayor preocupación es la aleatoriedad y la aparente debilidad de algunos de los personajes de rango medio.
04/20/2020
Calvina

Der eigentliche Wert dieses Spiels liegt darin, dass man mit einer großen Gruppe ein kurzweiliges Spiel ohne viel Tiempo de inactividad spielen kann. Die Charaktere sind verflucht cool, alergias hatten wir bisher immer das Gefühl, dass die dicken Krieger einen Nachteil haben. Dieser Nachteil wird übrigens durch die Mini-Erweiterung ausgemerzt. Spielerisch hat Ultimate Warriorz nichts zu bieten-macht aber trotzdem Bock.
04/21/2020
Latia Pasaye

Este es un excelente juego para grupos grandes que es fácil de enseñar y similar en muchos aspectos al Rey de Tokio. Cada jugador tiene habilidades especiales y matices en el estilo de juego.
04/25/2020
Phipps Aloy

Esencialmente Rey de Tokio pero con juego de cartas. Si bien no es un juego complejo, es lo suficientemente complicado como para ser un detrimento, ya que sigue siendo un juego de estilo muy informal y, lo que es más importante, caótico, lo suficiente como para que los bits agregados no parezcan algo que valga la pena.
05/17/2020
Zoller Poojadevi

Bon jeu de combatats de figurines pour les plus jeunes (et qui n'est pas une corvée plus les plus grands). Simple y rápido. 1 Vs 1, 1 Vs X, en équipe ... tout est possible.
06/07/2020
Sibby

Juego agradable y simple para jugar un juego rápido con cualquier, ilustraciones divertidas y muy rápido para jugar. Seremos un luchador que debe ser el último hombre en pie o acumular más puntos de gloria al final de las 7 rondas, cada uno tendrá nuestro estilo de lucha diferente y también hay modos de juego por equipo.
06/08/2020
Davita

Sé que este juego es muy divertido con 3 y 4 jugadores. Me encantaría tener un grupo más grande en el ring para verlo realmente jugado desde una perspectiva diferente. Nadie hasta ahora ha sido castigado por la audiencia por una muerte prematura, pero me encanta la idea. ¡Gran diversión!
06/10/2020
Guerra Kalicharan

Un pequeño y elegante conflicto orientado al Rey de Tokio. Me encanta la asimetría incorporada. -------------------------------- Revisión completa: http://boardgamegeek.com/thread/1459796/waaaarrrriorrrz-come -out-pla-ay
06/11/2020
Dieter Morely

Me gustaron los poderes de monstruos variables que hacen que el juego sea interesante, sin embargo, se siente un poco torpe para lo que debería ser un juego de batalla rápido. King of Tokyo todavía tiene la corona para este tipo de juego.
06/16/2020
Yukio Brillon

Me pareció que lo que agregaba en comparación con, digamos, Rey de Tokio, no era algo que lo hiciera más interesante. Pero también jugué KoT solo una vez y no sé si encontraría ese juego muy rejugable.

Deje una calificación para Ultimate Warriorz