Página de inicio > Familia > Mi feliz granja Evaluación

Mi Feliz Granja

My Happy Farm
Reseñas: 11 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
9
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
45 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.

Reseñas

03/31/2020
Libby Lockie

Fue un juego tan lento y realmente no sucedió nada. Sentí que no recibías suficientes acciones por turno. Y luego termina realmente abruptamente y en nuestro juego ni siquiera alimentamos a todos los animales una vez. Simplemente se sentía lento, aburrido y torpe.
04/24/2020
Sperling Stecker

Juego de gestión de recursos simple para niños. Un trampolín para juegos más complejos. ¡Los animales son súper lindos! Por lo tanto, el juego necesita más amor. A mi hija le encanta. Realmente así.
05/03/2020
Bertie Meidinger

Parfait avec des enfants de 7 y 8 ans. Ni trop long, complejo ni trop. Les enfants aiment l'univers et les animaux qui mangent et grandissent les font particulièrement rire. Très apprécié de mes enfants, neveux et enfants des copains.
05/11/2020
Bengt

Quizás el mejor juego para niños pequeños (se aplica solo a la 1ª edición, antes de que simplificaran la administración del dinero). Una verdadera joya escondida! Un Euro muy ligero disfrazado de un juego para niños. La gestión de recursos y el uso eficiente de las acciones es clave para ganar aquí, ambos raros de ver en juegos destinados a niños. Sin embargo, no he visto ningún problema en enseñar esto a los niños y hacer que recojan la idea del juego con bastante rapidez.
05/17/2020
Osric Sewyerd

1-28-16: No esperaba mucho, pero todavía estoy decepcionado con este juego. Creo que el desencadenante del final del juego es la causa de mi frustración ... de cualquier manera, es probable que esto no permanezca en la colección.
05/20/2020
Hodosh

Diversión para niños. Me encanta ver crecer a esos animales. No hay forma de correr muy lejos, lo que puede ser bueno o malo, porque estás atrapado haciendo las mismas cosas. Sin embargo, no se arrastra demasiado. Termina antes de que se vuelva demasiado monótono.
05/27/2020
Manson

Pequeño juego simple de gestión de recursos. Hay que pensar algunos movimientos por delante y luego continuar con el proceso de pensamiento. Más adecuado para que los niños más pequeños se dirijan hacia un juego más grande en el futuro. El arte lindo también ayuda con ellos ...
05/29/2020
Uzziel

Realmente no está diseñado para 2 jugadores, se acabó demasiado rápido para eso. Además, las reglas incluyen una serie de restricciones para restringir a los jugadores a un rango muy estrecho de decisiones. Las leyes de límite de mano, límite de granero y plantación de semillas conspiran para evitar que los jugadores creativos rompan el juego. Supongo que eso es necesario, pero pone un freno a toda la experiencia. En definitiva, los lindos animales de salchicha son lo que me hace sonreír cuando juego a este juego.
06/02/2020
Lusty Hounchell

Este es un juego para niños a menos que agregue algunas reglas de inicio y lo haga un poco más desafiante. Por ejemplo, eliminamos de la jugabilidad la opción de robar una carta, ya que no tiene sentido (¿encontrar vegetales en un camino?) Y dejamos solo la opción de comprar una carta en el mercado; de esa manera, vender sus cultivos es más vital. Necesito dinero para poder avanzar con el juego. Sin estas reglas, "My Happy Farm" es bastante soso, pero con ellas es un juego familiar sólido que suelo jugar con mi madre (que a ella le gusta mucho).
06/03/2020
Tipton

Muy bueno como un juego de introducción al Euro con gestión de recursos y colección de sets. Suficiente suerte en los sorteos de mazo de plantas y animales para darles a los jugadores menos experimentados la oportunidad de hacerlo bien. Cute art ayuda a vender el juego a los niños.
06/03/2020
Jeni

Es un juego simple y divertido con bonitas ilustraciones (a excepción del conejo espeluznante) con más profundidad de lo que uno supondría. Pero las monedas parecen completamente inútiles en el juego.

Deje una calificación para Mi feliz granja