Página de inicio > Memoria > Juego de sociedad > Actuando > Reclamar a la fama Evaluación

Reclamar A La Fama

Claim To Fame
Reseñas: 3 | Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
4 - 99

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
13 y.o.
Claim to Fame es un juego de fiesta lleno de diversión que combina charadas, dibujos y pistas verbales en una gran competencia de ritmo rápido con un tema que nadie puede resistir: ¡las celebridades! Divídase en dos equipos y prepárese para flexionar su cultura pop y su conocimiento de Hollywood. Haga que su equipo adivine cinco logros y hechos de la celebridad en su tarjeta usando charadas, dibujos, pistas verbales o una combinación, dependiendo de su espacio en el tablero. ¡Con más de 900 celebridades para elegir, Claim to Fame es el juego perfecto para presentar una y otra vez en tus noches de juego!

Reseñas

06/04/2020
Valma Krahulec

mi esposo y yo simplemente amamos el juego de reclamar fama. Acabamos de pasar por las cartas como un equipo solitario tanto que realmente no pudimos jugar este juego con otros, pero aún así nos encanta después de todos estos años. El juego de fiesta siempre fue desternillante y la mayoría de los que lo jugaron lo disfrutaron. Este juego no es para personas que no están familiarizadas con estrellas de cine y televisión de la "vieja escuela" (anteriores a los 90).
06/13/2020
Ellen

Un juego de trivia / charadas / dibujo muy agradable con algunas cartas difíciles: nadie menor de 25 años necesita jugar (a menos que se especialice en trivia de fuera de su era).
06/16/2020
Pasahow

Definitivamente tenías que tener al menos 20 años cuando este juego salió a la luz por primera vez para darte cuenta de quiénes eran estas personas famosas. Mezcló un par de aspectos básicos diferentes del juego de mesa, charadas y dibujar pistas de trivia, etc. No tan bien como "Cranium", porque se trata solo de personas (no de cosas o lugares, etc.). Es un juego divertido, pero no la crema de la cosecha del juego de fiesta.

Deje una calificación para Reclamar a la fama