Página de inicio > Fantasy > Miniaturas > Dados rodando > Bastión del rey enano: amenaza verde Evaluación

Bastión Del Rey Enano: Amenaza Verde

Dwarf King's Hold: Green Menace
Reseñas: 2 | Evaluación general: Bueno
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
2 - 2

Tiempo de juego
45 min

Edad mínima para jugador
10 y.o.
Dwarf King's Hold: Green Menace es un juego de dos jugadores en el que un jugador controla a los Orcos viciosos y brutales, y el otro jugador controla a los Nobles Elfos que se oponen a ellos. El juego se desarrolla en los túneles resonantes de un antiguo Bastión Enano en el que están enterradas muchas de las reliquias ancestrales de los Elfos, ganadas en la batalla entre sus antepasados ​​y los de los Enanos. Los elfos están tratando de recuperar estos artefactos; ¡Los Orcos simplemente buscan oro y una buena pelea!

Reseñas

04/02/2020
Druci Androde
Compró una copia directamente de Mantic Games. Sin embargo, para ensamblar y pintar las piezas, pero al leer las reglas, parece un pequeño juego de escaramuzas de mazmorras muy bueno hasta ahora.
04/22/2020
Lemuelah Gilligan

Gran profundidad táctica, además de rápida y tensa, todo como dkh: muertos en aumento. Los elfos y los orcos tienen habilidades diferentes y con carácter, que se suman a la experiencia. Y los elfos contra los orcos son más parejos que los enanos contra los no muertos.
06/10/2020
Verneuil

Me encantan los modelos orcos; los elfos serían muy buenos en general, excepto que debes modelar a la mayoría de los arqueros con escudos, ya que solo cuatro de los 20 torsos de elfos no tienen escudo. Compré Green Menace y Dead Rising juntos y al 26-8-11 acabamos de jugar Dead Rising dos veces y me gusta bastante el juego. Habiendo hecho la tarea en este caso, los juegos son casi exactamente lo que estaba buscando y obtuve.

Deje una calificación para Bastión del rey enano: amenaza verde