Página de inicio > Medieval > Náutico > Negociación > Die Hanse Evaluación

Die Hanse

Die Hanse
Reseñas: 11 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
3
Promedio
3
Malo
5
Terrible
0

Jugadores
3 - 6

Tiempo de juego
75 min

Edad mínima para jugador
10 y.o.

Reseñas

04/01/2020
Vernor

Buen juego, eres miembro de dos equipos, cada uno formado por ti y uno de tus vecinos. Cada decisión debe tomarse al unísono. / * # G7 * // * quedarse * /
04/02/2020
Bluh Gelo

Calificado de un jugador Parecía que el juego realmente te obliga a seguir una ruta en cada turno, y realmente no te interesa hacer otra cosa. Realmente no disfruto jugando juegos donde solo hay un camino sensible, y que no recompensa las estrategias inusuales.
04/06/2020
Neda

Nos divertimos bastante jugando, ya que compartir sus barcos de comercio con su vecino de la mesa es una característica novedosa y una experiencia única. Sin embargo, esa experiencia se puede estropear si su esposa hunde su propio bote, la otra mitad de la cual transporta los bienes que le garantizarían su victoria, sin otra buena razón que asegurarse de que no sea usted quien gane. ;)
04/15/2020
Korwin

Después de haber jugado varios juegos de este inusual juego alemán, puedo darle una calificación de 7. Sospecho que puede aumentar un poco una vez que hay algunas jugadas más en mi haber, ya que todavía hay una sensación de estrategias subyacentes esperando ser descubiertas. . Tiene componentes magníficos y la variante genial de Rick Heli seguramente lo mantendrá en la mesa por un tiempo tranquilo.
04/15/2020
Mandler

En muchos sentidos, esto debería ser mejor que Hansa, sin lugar a dudas están sucediendo cosas mucho más interesantes. Pero, aunque esto es ciertamente más bonito y complejo, no creo que la jugabilidad sea superior. El concepto de compartir barcos es genial, y la forma en que funciona el sistema de comercio es divertida, pero al final del día es un juego de carreras. Me gustan los juegos de carreras, pero este es uno donde los pasos son bastante complicados y si algo lo arruina, puedes terminar una o dos vueltas atrás. La forma en que está diseñado este sistema, deja a los jugadores que fallan terriblemente conscientes de su incapacidad para ponerse al día. Este juego tiene algunas características particularmente desmoralizantes, como el pirata que puede eliminar el equivalente de 1 a 6 turnos de trabajo. El hecho de que el pirata pueda concentrar el robo en un jugador del barco es devastador. Bloquear puertos también puede ser debilitante si nunca obtienes una carta para mover el Bloqueo (lo cual es completamente posible). Por mucho que me guste este juego, siento que falla de muchas maneras. Quizás, con suficientes ajustes y reglas de la casa, podría llegar hasta un 6, pero no estoy seguro de que valga la pena.
04/21/2020
Malinde

Pequeño juego de negociación / estrategia decente. Combinaciones divertidas de asociarse con sus vecinos y jugar su carta DESPUÉS de tomar su decisión ... ¡confiar en su pareja para ejecutar sus planes! Grandes componentes y un sistema fresco de vientos en el Mar del Norte frente a vientos en el Báltico.
04/23/2020
Fanestil Storer

El tablero se ve muuuy bonito, y el tema escandinavo es atractivo. Traté de disfrutar este juego. Sin embargo, esas primeras revisiones son correctas: el juego tiene un problema fundamental y estructural en su diseño. No es que no funcione en absoluto, o de lo contrario está "roto". Pero depende de que los jugadores cooperen hasta cierto punto, y se les da muy poca razón estratégica para hacerlo. Una decepción. Al menos el juego posterior (y de nombre similar) Hansa funciona mucho mejor, pero extraño este mapa encantador.
04/27/2020
Joash Demichiel
1993. 3-6p. recogida y entrega, asociaciones, negociación. Calificación media / débil de BGG y mala relación comercial 1: 3. Bankler dice: La mecánica de la nave dividida (el mecanismo central) simplemente no funciona, en mi opinión. Modboy dice: dos personas comparten cada barco (necesitarás cooperar para tener éxito) y los componentes son muy bonitos. El pirata (que roba productos ganados con esfuerzo) también es genial, pero parece demasiado poderoso porque realmente puede golpear a un jugador muy por detrás en un juego que probablemente resulte en una carrera cerrada. Me gusta que el movimiento se base en la velocidad con la que sopla el viento en cada mar. Se necesitan más jugadas para ver si esta es mucho mejor de lo que la gente le da crédito o peor. Kevin Nunn dice: Hay algunas mecánicas muy inteligentes aquí, pero el juego final es lamentablemente defectuoso. Otros dicen: demasiado tiempo, sentí que la mayoría de los movimientos eran forzados / obvios, buenas ideas, pero me sentí molesto, después de 4 horas de ida y vuelta gané con un sorteo de cartas de la suerte.
05/05/2020
Saddler

Me encanta que dos personas compartan cada bote (necesitarás cooperar para tener éxito) y los componentes son muy bonitos. El pirata (que roba productos ganados con esfuerzo) también es genial, pero parece demasiado poderoso porque realmente puede golpear a un jugador muy por detrás en un juego que probablemente resulte en una carrera cerrada. Me gusta que el movimiento se base en la velocidad con la que sopla el viento en cada mar. Se necesitan más jugadas para ver si esta es mucho mejor de lo que la gente le da crédito o peor.
05/20/2020
Anissa Freudenburg

decepcionante y bastante aburrido. La copropiedad es un buen concepto, pero todo se reduce a navegar en algún momento y en el siguiente turno hacer lo mismo en la otra dirección, solo para evitar que alguien gane
05/25/2020
Queena Egvirre

Sentí que tenía una profunda falta de control en este juego, porque cada barco tiene dos propietarios. No lo he sacado en mucho tiempo. Hermoso juego sin embargo. Operado en comercio matemático PDX / SEA.
06/13/2020
Ciel

Mecánico de base intrigante, pero condenado a completar el punto muerto y la frustración en el final del juego, ya que cualquier incentivo para la cooperación se rompe y el líder debe. Ser. Manguera.

Deje una calificación para Die Hanse