Página de inicio > Guerra > Eje y aliados: Día D Evaluación

Eje Y Aliados: Día D

Axis & Allies: D-Day
Reseñas: 11 | Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
8
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
2 - 3

Tiempo de juego
120 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.

Reseñas

03/27/2020
Fanchan Purgason

Gran representación del día D. La tensión aumenta con cada ronda. Mis 10 años ganaron como Aliados en el primer juego y me las arreglé para aguantar como los alemanes a Cherburgo con mi última unidad restante (un tanque) en la ronda final de una revancha. No es demasiado complicado, pero muestra los desafíos que cada parte tuvo en el conflicto.
03/29/2020
Edmond
Solo he jugado esto contra mí mismo, así que realmente no puedo decir si es bueno o malo, aunque parece favorecer a los alemanes. Sin embargo, si estás en Maryland, golpéame porque me gustaría jugar contra alguien.
04/05/2020
Croteau

Gran sensación del Día D y una nueva forma de jugar a Axis & Allies. Me gusta la forma en que las batallas se sienten dinámicas, ya que solo peleas una ronda de combate y si no limpias el área estás bloqueado.
04/06/2020
Flossy Kashner
A pesar del gran tema, leer los comentarios me lleva a creer que es la menos interesante de las variantes de A&A. Cambió de una manera sorprendentemente unilateral, conmigo como el ganador, por otra cosa.
04/18/2020
Cypro

Mi primer juego de Axis & Allies. Buen sistema, pero de alcance limitado, ya que solo se centra en una campaña. Diversión para jugar en una serie con los otros juegos de A&A específicos de batalla. 5/18/19: donado a principios de año a Scappoose Library para su colección de juegos. No lo había jugado en años.
04/25/2020
Domeniga Druckhammer

En general un buen juego. Debes comprender que, al igual que su primo, Bulge, NO produces unidades en este juego ... por lo tanto, realmente es de naturaleza operativa versus estratégica. Esto es bastante bueno para tres, ya que los británicos y los yanquis tienen poco en común, en cuanto a batalla.
04/27/2020
Malinde

La serie comienza a ser un poco tediosa y sigue un patrón similar a Catan. . . Sin embargo, recogí esto usado por un precio que justificaba el tablero y los minis (plástico). No es terriblemente malo para una introducción al Día D. . . Premios: Origins Awards Gamers 'Choice Award Winner (2004). Juego jugado: # 36566 (75 aniversario del día D).
05/05/2020
Lee

Mi favorito de los tres juegos de A&A de "escenario" que tengo, y definitivamente el más jugado. La mecánica es un poco diferente a la de otros en la serie, pero sigo pensando que es una de las más accesibles para los nuevos jugadores. Las cartas evitan que el juego se sienta como un escenario con guión, y la capacidad de agregar un tercer jugador en la noche del juego, si es necesario, no debe subestimarse. Se siente el más cercano al resto de la serie de los tres juegos de escenarios.
05/10/2020
Edlin

Buen juego, no estoy seguro de que tenga mucha longevidad. Jugó dos veces, eso fue suficiente. Si quieres un mejor juego del día d, elige Normandy 44 de GMT, que es infinitamente más jugable pero también cuadruplica el libro de reglas.
05/11/2020
Anastos

Un poco de mecánica y reglas diferentes, pero un juego sólido. Si no tienes tiempo para un juego más grande de Axis & Allies, este tiene un número determinado de rondas, para que puedas terminar más rápido. La encuesta dice mejor con 2 jugadores, pero realmente me gusta con 3 también.
05/24/2020
Saylor Freehling

Juego relativamente agradable: ha completado varias jugadas, con y sin las cartas avanzadas y ha obtenido diferentes resultados. Uno que volveré a visitar de vez en cuando.
05/29/2020
Gala Freytas

Bastante divertido para un juego 'pequeño a & a'. Solo deseo que las tarjetas sean de mejor calidad y que el tablero se haya "doblado" de forma diferente. Esos grandes canales plegados en el tablero realmente arruinan el buen arte ... Las miniaturas son geniales. En general, un juego divertido que podría ser benéfico y obtener una puntuación más alta si la calidad de los componentes fuera un poco mejor.
06/01/2020
Herold Helfen

Esta es la introducción esencial a los ejes y aliados. Perfecto para mojarse los pies. Si eres un jugador de guerra que intenta reclutar a otros, este es el camino a seguir. Yo personalmente recomendaría tomar una pérdida táctica como Alemania. La táctica, por supuesto, es que tu oponente realmente quiera volver a jugar contigo.
06/08/2020
Mariann
Tomé esto como mi primera entrada en la serie Axis and Allies. No parece ser tan complicado como las entradas de la "línea principal", pero está más involucrado que los juegos de guerra más ligeros, como Memoir '44.

Deje una calificación para Eje y aliados: Día D