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Punto De Inflamación: Rescate De Incendios

Flash Point: Fire Rescue
Reseñas: 13 | Evaluación general: Promedio
Premiado
3
Bueno
5
Promedio
4
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 6

Tiempo de juego
45 min

Edad mínima para jugador
10 y.o.
La llamada entra ... "911, ¿cuál es su emergencia?" En el otro extremo hay una respuesta de pánico de "¡FUEGO!" Momentos después, te pones los trajes protectores que te mantendrán vivo, reúnes tu equipo y corres a la escena de un infierno abrasador. El equipo solo tiene unos segundos para evaluar la situación e idear un plan de ataque; luego, entra en acción como los profesionales capacitados que es usted. Debe enfrentar sus miedos, nunca darse por vencido y, sobre todo, trabajar en equipo porque el fuego está furioso, el edificio amenaza con derrumbarse y las vidas están en peligro.

Reseñas

03/29/2020
Catlin

Me ha gustado mucho y le he dado muchas oportunidades, pero FPFR no logra captar lo divertido que suena su argumento de venta. Los lanzamientos de disparos aleatorios seguramente intentan aliviar el problema de los jugadores alfa mandones que enfrentan muchos juegos cooperativos, pero solo en el sentido de que hace que la planificación anticipada sea un obstáculo para todos. Y ese es al final el tema central del juego: lucha contra el quarterbacking al cerrar la discusión estratégica, haciendo que las decisiones de los jugadores sean un lanzamiento de moneda u obvio. Los poderes de los personajes extremadamente útiles generalmente te hacen concentrarte exclusivamente en ellos, ya sea porque son tan poderosos que sería un desperdicio hacer cualquier otra cosa (correcto Sr.DrdrDriver) o porque vienen con una desventaja extremadamente limitante fuera de su área de especialización ( su médico casi nunca apagará ningún fuego). Sospecho que se supone que el juego se trata de intercambiar entre personajes aburridos en lugar de jugar con personajes interesantes, pero en 4+ jugadores tienes todos tus ángulos cubiertos y no tienes que cambiar tu atuendo. (Aparte de un jugador que solo se sienta en un vehículo todo el día, cambiando entre "escanear PDI" y "mover otros personajes"). Probablemente destruirá los primeros niveles de dificultad, y los más difíciles simplemente aumentan el fuego pero no No te obligue a revisar tu estrategia. Así que comencé a comprar expansiones, porque las situaciones y variantes más complicadas darían vida a la cosa con seguridad, ¿no? Resulta que estaban en la línea de "qué tal las víctimas que están inconscientes o pesadas", "qué tal si el camión de bomberos accede a pisos más altos", "qué tal el colapso del piso", "qué tal los químicos / submarinos / aeropuerto / extintores / puertas atascadas "y en realidad revelan la verdadera naturaleza del juego como un diseño de arriba hacia abajo que celebra el houseruling, en lugar de un diseño ajustado. Y dado que las reglas descienden de lo que tiene sentido temático, es posible que te cegue todo el cromo y pases por alto por un tiempo que, al final, los FPFR realmente no escapan a los puntos de acción de moverse por el mapa. estructura de pandemia de cosas malas. Excepto que el juego es más complicado que Pandemic, es más aleatorio que Pandemic, tiene más tiempo de inactividad que Pandemic, tiene más reglas que Pandemic, tiene más preguntas de reglas poco claras que Pandemic, tiene un tiempo de configuración más largo que Pandemic, es más propenso a la contabilidad que Pandemic y tiene decisiones menos interesantes que Pandemic. Cuando la parte más divertida de tu juego es lanzar los dados de fuego con la pura esperanza de que tendrás que desviarte del plan perfecto actual, sabes que hay algo mal. Además, poner tanto énfasis en la integración temática para que su mecánica principal sea "fuego y que las víctimas aparezcan regularmente en lugares aleatorios" parece un poco contraproducente.
04/05/2020
Starling

Juego cooperativo con mucha rejugabilidad gracias a la mecánica de creación de escenarios incorporada en el juego. Solo unas pocas tiradas de cada uno de los dados de seis y cuatro lados crean incendios domésticos únicos para que los jugadores puedan lidiar. Múltiples roles crean desafíos y ventajas únicos para que los jugadores los exploten al tratar de salvar a las víctimas del incendio.
04/12/2020
Grobe Doig

Veredicto - Peso decente - Tiempo de juego medio ligero - 60 minutos Recuento óptimo de jugadores - 3 Mecanismos clave - Cooperativo - Clasificación de puntos de acción 103º Mejor juego 2018 158º Mejor juego 2019
04/18/2020
Emmery Maydew

Una experiencia cooperativa increíblemente divertida. Todos los diferentes poderes se sienten como que agregan algo al equipo, y perder uno de ellos siempre puede ejercer presión sobre el tablero, empujando a su equipo cada vez para apagar las llamas y salvar a las víctimas indefensas en el edificio. Desde explosiones espontáneas, hasta brotes de puntos calientes, hasta sofás que necesitan protección, Flash Point ofrece una emocionante experiencia de lucha contra incendios, todo en la seguridad de un juego de mesa. Este es un juego de mesa caliente!
04/20/2020
Elexa

Un rastreador de mazmorras muy inusual con un tema radicalmente diferente. Controlas a un equipo de bomberos que se adentran en una casa en llamas, tratando de recuperar a las víctimas y llevarlas de manera segura a la ambulancia antes de que las llamas los reclamen o el edificio se derrumbe. Mientras tanto, el fuego se extiende a través de una combinación de reglas de procedimiento y el lanzamiento de los dados. + (impreso en casa) Firetruck
04/29/2020
Jo-Ann Demien

Pros: - Jugabilidad cooperativa - Diferentes escenarios y personalización de nivel (Repetibilidad) - Tablero de juego de dos lados (agrega alguna variedad) - Admite hasta 6 jugadores - Tema único e informal (lucha contra incendios) - Diferentes roles (variedad) - Amistoso para principiantes - Tarjetas de referencia del jugador (Calidad de vida) - Reglas simples y avanzadas (Incluye y agrega profundidad) Contras: - Gran cantidad de fichas - Tiempo de juego bastante largo ~ 1 hora - El fuego puede aparecer en cualquier lugar (Elemento aleatorio pesado)
05/04/2020
Samuella Nunnelee

Flash Point es fantástico, y el mejor juego cooperativo de mi colección. El tema es intuitivo: las personas entienden lo que hacen los bomberos y cómo se propaga el fuego, por lo que incluso los nuevos jugadores pueden comprender la necesidad de equilibrar la velocidad, el control de incendios y la previsión. Las expansiones no agregan mucho al juego base, pero no me quejaré de más mapas.
05/06/2020
Nita Dunnagan

El primer juego en solitario fue demasiado fácil, pero la mecánica parece buena. Este es más accesible e intuitivo que Pandemic. Eso es algo bueno para mi. Actualización: la pandemia es mejor y no necesito ambas. * en la unidad de almacenamiento
05/06/2020
Audri Utter

El juego puede ser un poco formulado y repetitivo, hay un conjunto bastante estándar de prácticas para controlar el fuego y sacar a los civiles. Necesito jugar con los elementos del conjunto de reglas más complejos para ver si agregan más variedad / inesperación al fuego, pero hasta ahora estoy jugando con jugadores en su mayoría nuevos, por lo que no he usado las reglas más complejas. Creo que lo consideraría algo así como un puente entre los juegos más simples y los más complejos de 'moverse' como Zombicide.
05/12/2020
Garcia Cousar
------------------------------ AVISO: Debido a mi pobre inglés hablado y escrito, el resto de mis comentarios se escribirán en Solo francés, pero puedes leer mi perfil para obtener más información sobre el tipo de juegos que prefiero y cómo los califiqué. ------------------------------ ►ÉDITION: tableros y tarjetas independientes, français, 2012. Éditeur, nb joueurs: 2 à 6 joueurs Éditeur, durée: 0h45 / fiesta. Éditeur, âge: 10 ans et plus. ►PÚBLICA (S) QUE JE RECOMMANDE: MODOS «FAMILIAR» OU «AVANCÉ»: ☺ Jeu tactique (más d'élements aléatoires et / ou de hasard raisonné). ☺ Jeu coopératif. ☺ Jeu familial (pour jeunes et / ou adultes). ►JOUEURS, NOMBRE (S) QUE JE RECOMMANDE: # Meilleur: # Recommandé +: 4, 5, 6. # Recommandé-: # Non-recommandé: 2. # À ré / essayer: 3. 2 JOUEURS: je trouve qu ' Il est trop difficile de couvrir la superficie du bâtiment. ►COMENTARIO (S) ABRÉGÉ (S): + TEMA: asentimiento; pariente bien intégré. + Aide de jeu: 1 par joueur. Bien détaillé. + Experiencias múltiples: modos «Familiar» y «Avancé». + Experiencias múltiples: personnages individuels personnalisés. + Experiencias múltiples: plusieurs niveaux de difficulté. + Icônes: sont faciles à comprendre ou à mémoriser. + Règles: flexibles; les règles peuvent être adaptées aux joueurs (de facile à plus difficile). ►REMARQUE (S) PERSONAL (S): Un des premiers jeux coopératifs que je montrerais à des joueurs n'ayant jamais essayé un jeu de ce genere pour les raisons suivantes: 1e: le thème fait appel à une réalité conusus tous. 2e: les règles et mécaniques sont assez bien reliées au thème, ce qui facilite leur asimilación. 3e: la propagación de feta étant aléatoire, l'action optimale à faire n'est jamais certaine ce qui a l'antage de diminuer l'impact d'un potentiel joueur-alpha qui voudrait dicter les actions de chacun. 4e: el modo «familiar» de visita de los trabajadores no habituales al colaborador presente en una situación diferida de la fiesta y el estímulo de la instalación. Autrement, pour les habitués de la cooperation, le mode «Avancé» ajoute des module supérieires, modifie quelques-unes des règles de base et présente 1 niveaux de difficulté (recrue, vétéran, héroïque) ce qui renouvelle les défis à relever. À noter que ciertos comentarios reprochent au jeu que les cartes «Pompier-spécialiste» obediente les joueurs à jouer leurs acciones selon leur spécialisation avec peu de posibilidad de d'roger. Habituellement, c'est un point qui m'irriterait aussi mais puisque les pompiers spécialisés existente relaellement, je trouve que cet aspectos du jeu se justifie ici. ►EXTENSIÓN (S) ENSAYÉE (S): & «3DA HISTORIA»: à ensayador. & «ESTRUCTURA URBANA»: ensayo.
05/22/2020
Tatianna Krey

Excelente implementación del tema. Buena experiencia de cooperación, donde todos los jugadores pueden realizar acciones significativas en sus turnos, dividiendo sub-misiones para superar el desafío global (fuego, humo y daños a la construcción). Por lo general, un jugador domina el juego, lo que perjudica el disfrute cooperativo, y es por eso que no juego este juego muchas veces.
05/25/2020
Bates Koos

Absolutamente fantástico juego cooperativo. Me encanta que las reglas sean tan adaptables. Puedes hacer que el juego sea tan simple o difícil como quieras eligiendo y eligiendo del conjunto de reglas. Sin lugar a dudas un 10 en mis libros.
06/11/2020
Sibella

Cuando se trata de juegos cooperativos, este lo hace bien. Hay un tema que todos pueden entender, RNG que tiene sentido en la configuración, y dependiendo del mapa / configuración que use; Este juego puede ser muy fácil, lo cual es bueno para los nuevos jugadores, o terriblemente difícil para los sádicos experimentados. Con las expansiones, este juego mejora aún más, agregar nuevos peligros y mecánicas de juego abre muchas nuevas formas de juego y estrategias que pueden conducir a juegos más interesantes. No creo que haya tenido un jugador que no haya disfrutado jugando esto. Si te gustan los juegos cooperativos, como los juegos con un tema sensible y tener que volver a crear estrategias a menudo (a veces cada turno), entonces este es el juego para ti.
06/12/2020
Graig Rossotto

Me gusta este juego, pero definitivamente no es mi juego cooperativo favorito. ¡Realiza un gran trabajo simulando un edificio en llamas donde lo malo empeora y puede llegar allí extremadamente rápido! Sin embargo, a través de los años ha sido bien respaldado por Indie Boards and Cards y eso lo hace más atractivo. La obra de arte en el tablero realmente no coincide con la excelente calidad de la obra de arte en las tarjetas, pero es una objeción menor ya que el juego en general todavía se ve muy bien.

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