Página de inicio > Guerra > Eje y aliados Evaluación

Eje Y Aliados

Axis & Allies
Reseñas: 14 | Evaluación general: Promedio
Premiado
2
Bueno
4
Promedio
6
Malo
2
Terrible
0

Jugadores
2 - 5

Tiempo de juego
240 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.
Axis & Allies (2004), también conocida como Axis & Allies Revised Edition, es la primera versión de Avalon Hill del clásico juego de guerra ligero Axis & Allies. El juego simula todo el alcance de la Segunda Guerra Mundial.

Reseñas

03/28/2020
Rheinlander

Juego clásico de estilo riesgo. Lo he estado disfrutando desde que salió para PC en aquellos días, y lo disfruto cada vez que tengo la oportunidad de jugar. Sin embargo, es una pesadilla configurar.
04/05/2020
Penni

Me presentaron por primera vez a este juego en el otoño de 1986. El primer semestre de mi primer año en la universidad estuvo lleno de sábados de fútbol americano, cerveza y NCAA. Al final del semestre, un decano u otro funcionario me envió una carta informándome que estaba en libertad condicional académica. Cuando pregunté si era un período de prueba de doble secreto, me invitaron a dejar mi habitación en el dormitorio.
04/08/2020
Stephanie

La edición revisada no estuvo a la altura de mis expectativas, pero aún así la califico por la serie y el lugar especial que ocupa en mis recuerdos. Sigue siendo un buen juego y me hace revisar las estrategias de la edición original. El complejo industrial del Cáucaso y el desierto del Sahara presentan desafíos interesantes.
04/09/2020
Ginny Pulkrabek

Se necesita mucha paciencia y la compañía adecuada para comenzar este juego (mejor si hay 5 jugadores expertos en el estado de ánimo adecuado), por lo que no es exactamente fácil establecer una noche de juegos para este; además de otros dos grandes inconvenientes son el tiempo de fraguado (bastante largo) y el tiempo de reproducción (algunas horas, hasta 6-7). Además de tales fallas, el juego en sí es muy divertido, brindando al estilo de juego de todos la oportunidad de brillar (mientras cruza los dedos por la enorme presencia de dados) y con un diseño de mapa muy realista. Bueno para jugadores hardcore con mucho tiempo libre :)
04/15/2020
Ilaire Payer

Ah, Axis and Allies Revised ... El primer juego de A&A que jugué y que tuve. Uno de mis primeros juegos de guerra, de verdad. Y solo por esa razón siempre seguirá siendo parte de mi colección. Desde entonces, ha sido reemplazado esencialmente por otras ediciones de una sola sesión a escala mundial (1941, 1942, Aniversario), pero este es el juego que siempre he usado para presentar a los nuevos jugadores a la serie. Hoy no es el más comercialmente disponible, pero es clásico. Recomiendo sinceramente este o uno de sus dos remakes (1941 y 1942) como punto de entrada a A&A. Aniversario es el mejor juego, pero es prohibitivamente caro para alguien que acaba de ingresar al mundo de A&A.
04/17/2020
Obbard

Este es el clásico juego de guerra que todos (con suerte) prefieren a Risk. No ha envejecido tan bien como esperaba, pero no obstante, un elemento básico de los juegos de guerra. Es realmente difícil reunir un grupo para esto, ya que la mayoría de las personas asumen que tomará una eternidad a pesar de ser mucho más rápido que otros juegos que jugamos juntos.
05/06/2020
Davison
Cuarta edición de este clásico juego de guerra ligero. Un gran juego estratégico multijugador de la Segunda Guerra Mundial que abarca todo el mundo. El juego utiliza más de 360 ​​miniaturas de plástico para representar las diversas fuerzas (infantería, tanques, barcos, portaaviones, aviones de combate, bombarderos, submarinos, etc.). Las cinco potencias mundiales involucradas en el conflicto (Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Alemania y Japón) tienen que trabajar con sus aliados para garantizar el mejor uso de las instalaciones de producción y las diversas fuerzas. Los países pueden incluso tratar de desarrollar una súper tecnología (por ejemplo, armas nucleares) para cambiar el rumbo de la guerra. La baja complejidad y los excelentes componentes hacen de este un clásico. Las actualizaciones de versiones anteriores incluyen dos nuevos tipos de unidades y nuevas condiciones de victoria.
05/07/2020
Kailey Tyer

Quizás mi juego de guerra favorito de todos los tiempos. Una gran combinación de estrategia militar y económica. No es un juego rápido para los pusilánimes, pero presenta a cada jugador todos los principales problemas que enfrentan las diferentes naciones en la guerra real. Genial para 2-5 jugadores.
05/09/2020
Sackville Laurie

4/5 - ¿Recomendado? Si. + El clásico juego de cerveza y pretzels + Diversión con 2 a 5 jugadores + ¡Reproduce WW2, cambia el destino del mundo! - Un poco demasiado largo para jugar en una noche - Puede ser muy unilateral si los niveles de habilidad de los jugadores no coinciden Nota: Las Reglas de torneo de Larry Harris (el creador del juego) son una gran mejora con respecto a las reglas de stock. Gafas para ellos.
05/09/2020
Melitta
Encontré una versión completa de esto en una tienda de segunda mano. Se mantuvo durante mucho tiempo con la intención de jugarlo, pero finalmente lo cambió. Demasiado complicado para los jugadores casuales que éramos mi esposa y yo, pero quizás demasiado livianos para los jugadores aficionados que somos ahora.
05/10/2020
Herman

Me gusta mucho, pero solo jugaré en línea, ya que es más rápido de configurar y se puede jugar durante largos períodos de tiempo. Bajó a un 6 ya que si sigue algunas de las aperturas programadas o altamente sugeridas, algunos países no tienen oportunidad de ganar a menos que todo salga bien con los dados.
05/13/2020
Herod Filby

Difícil llegar a la mesa; muy anticuado como un juego de guerra "ligero"; pero en general bastante agradable para todo eso. Hay bastante diversión porque hay muchas rutas diferentes para ir en el juego. Es divertido, pero siento que siempre habrá algo más que preferiría jugar.
05/17/2020
Lowery

Un juego las últimas horas, pero nunca me molesta jugar. Mucha estrategia en este juego, pero también muchos dados, por lo que se requiere algo de suerte. Uno de mis favoritos
05/28/2020
Conger Bray

Mi primer verdadero juego de pasatiempos. Un gran juego profundo que es muy divertido, pero que tiene un tiempo de juego extendido y una configuración histórica preconfigurada que ofrece claramente las mejores opciones de movimientos.
06/09/2020
Xylon

No puedo decir que la configuración realmente me atraiga, pero era algo que al menos quería probar una vez para decir que he jugado este clásico. La Segunda Guerra Mundial ha terminado en todos los medios. La jugabilidad fue tediosa. No es algo que volvería a jugar, pero al menos puedo decir que lo he jugado una vez.
06/11/2020
Clementina

DISFRUTE 5 MECÁNICA 7 COMPLEJIDAD 7 REPRODUCCIÓN 4 FACTOR DE SUERTE INMITIGADO 5 LONGITUD DEL JUEGO 6 CLARIDAD DE REGLAS 6 CALIDAD DE COMPONENTES 7 PRECIO / MODELO DE NEGOCIO 8 X-FACTOR -10 (Solía ​​ser un gran juego, pero no envejeció bien en absoluto ) CLASIFICACIÓN FINAL 5.633333333

Deje una calificación para Eje y aliados