Página de inicio > temático > Estrategias > Ninja: Leyenda del Clan Escorpión Evaluación

Ninja: Leyenda Del Clan Escorpión

Ninja: Legend Of The Scorpion Clan
Reseñas: 18 | Evaluación general: Promedio
Premiado
2
Bueno
9
Promedio
5
Malo
2
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
45 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.

Reseñas

04/01/2020
Leona

Uno de los mejores juegos de movimientos ocultos que él jugó, si eres un fan de la leyenda de los cinco anillos y sobretodo del clan escorpión, este juego es para ti.
04/08/2020
Honebein Tomar

Mi juego de deducción favorito hasta la fecha. ¡Temático! En realidad divertido! Normalmente odio los juegos de deducción de área / quién lo hizo; Me encanta esto !! No es un juego ligero en absoluto. Reproduce más de 60 minutos. Genial con 2 jugadores. Juega muy bien con 3, donde los intrusos juegan cooperativo. Juega muy bien con 4, donde 2 lados juegan cooperativo. Todavía tengo que jugar la variante del lobo solitario. Un poco difícil de aprender / enseñar debido a muchas reglas y situaciones complejas, pero después del primer juego, muchas cosas hacen clic. Personalmente aún no he visto a guardias competentes ganar contra intrusos competentes.
04/09/2020
Stern Hattaway

Este juego probablemente brilla con 2 jugadores. Y tiene similitudes con otros juegos de movimiento ocultos, como 'Scotland Yard'. El tema está bastante bien representado en la mecánica del juego. Parece que podría ser un juego más difícil para los guardias. El combate es rápido. Los componentes son bastante agradables. En general, no está mal (si te gusta este tipo de juego)
04/11/2020
Suilmann

Basado en una jugada como los guardias. Realmente quería que me gustara este juego. Pero fue plano. Es una pena porque el tema es increíble y apropiado para la mecánica del juego. Para un juego de gato y ratón, Whitechapel es insuperable. Entonces alcanzaría a Garibaldi o Scotland Yard. Pero a Ninja simplemente le faltaba tensión. Y el mapa parece tan limitante. La suerte parece jugar un papel importante para ambos lados. Es una suerte aleatoria encontrar tu carta en uno de los 2 edificios. Le daré a esto una segunda oportunidad jugando al ninja / traidor. Pero de manera realista, no me veo buscando esto, cuando Whitechapel es mucho más convincente. 2 Things that Bug: el libro de reglas está muy mal escrito. Tuve que leerlo 5 veces y aún tuve que publicar preguntas para aclarar algunos aspectos. En segundo lugar, los colores de las figuras ninja + traidor se invierten en comparación con los colores de la pantalla del jugador + baraja de cartas. Ese es un grave error de producción.
05/02/2020
Simpson

Gran juego temático, pero me enamora de la mecánica de juego de Wonky que hace que un juego de sorteo sea más frecuente y en todos los juegos. Eso es algo muy malo, y hace que el juego pierda la capacidad de reproducción en el futuro, y es por eso que siento que acumula polvo en mi estante desde que lo compré. Pruébalo ... pero si te gusta.
05/03/2020
Klockau Mandolini

Excelente juego de movimiento oculto cuya recompensa es la inteligencia colectiva del grupo que está interactuando con la mecánica. Tienes dos intrusos que se escabullen en un grupo amurallado de dos castillos, mientras que un jugador controla a los guardias que se mueven de acuerdo con rutas de patrulla preprogramadas y / o cartas jugadas desde la mano del jugador de la Guardia. Mientras tanto, el Ninja y el Traidor se mueven libremente por el mapa usando una hoja de papel, solo revelando su ubicación al cruzar el camino de un Guardia. El juego de detección de gato y ratón seguido de la persecución y enjambre de guardias es fantástico. La inclusión de cartas jugables por ambos lados para modificar eventos y manipular la situación realmente agrega mucha profundidad. Disfruto especialmente la elección de sus cartas disponibles de un grupo, en lugar de que se construyan al azar. Si quieres ser un poco imprudente y confiar en matar a cualquier guardia que se interponga en tu camino, puedes hacerlo tomando todas las cartas de Kenjutsu y Shuriken. O puedes tomar varias cartas de Cuerda y Paseo de las Sombras para maniobrar hábilmente alrededor de tu oponente. La naturaleza asimétrica de los dos lados también es interesante y debería mantener alta la capacidad de reproducción. Parece jugar muy bien 2 o 3 jugadores y lo disfruté mucho.
05/07/2020
Chelton

Anteriormente de propiedad y comercio. Uno de mis juegos favoritos, pero tuve dificultades para lograr que otros en mi círculo lo jueguen. Intercambiado para que pueda tener más acción en un nuevo hogar.
05/16/2020
Sarge Capellan

Juego realmente divertido, pero es diferente de otros juegos de movimientos ocultos. Como guardianes, esperarías perseguir al ninja durante todo el juego, mientras que el nija intenta escapar, pero no funciona de esa manera. Como ninja o traidor, intentarás colarte, cumplir tu misión y escaparte antes del amanecer sin que te maten. Como guardias, tendrás que configurar múltiples trampas y esperar pacientemente a que los intrusos activen una alarma. Luego debes actuar rápidamente y matarlos antes de que desaparezcan nuevamente en la noche. Es un juego de esperar, moverse con cuidado, y luego entrar en acción por un corto tiempo, luego volver al juego de espera. Algunos podrían desanimarse por esto. Como ninja, tus cartas serán limitadas, por lo que debes administrarlas con cuidado. Como guardias, intentas presionar a los intrusos para que se muestren, lo que hará sonar la alarma, lo que a su vez te permitirá tener más acciones a tu disposición. Es un juego de espera, de toma de riesgos, de deducción y un poco de suerte. Las tarjetas de escucha son una mecánica inteligente que debes aprovechar si quieres tener éxito como guardias. Podría ver el juego desmoronarse si los intrusos tienen suerte y descubren sus objetivos rápidamente, pero nunca me ha sucedido todavía. Las reglas podrían haber sido un poco más simplificadas. En su mayoría son fáciles, pero algo allí hace que no sean tan fáciles de recordar como deberían.
05/19/2020
Pearl

Muy impresionado con las dos primeras jugadas. Veamos cómo se desarrolla esto con el tiempo. Se redujo la calificación de 9 a 8 debido a que encontramos que los juegos de 4 jugadores son mucho menos emocionantes para el cuarto jugador, ya que hace exactamente lo mismo que el otro jugador de la guardia, lo que no tiene sentido. Sin embargo, los juegos de tres jugadores siguen siendo bastante emocionantes.
05/23/2020
Hansel Badman
Esta fue una de esas decisiones "fue barata, no podía dejarla pasar" que siempre están mal. Puede ser un buen juego, pero las oportunidades cuestan demasiado para un juego como este.
05/27/2020
Haggi Corbo

2014-03-28 Calificación inicial: 6.0 (agosto de 2012) Quizás el mejor juego de Moyersoen que he jugado. Eso NO es un gran elogio ya que no me han gustado la mayoría de sus juegos. Ninja: Legend of the Scorpion Clan recuerda mucho a Nuns on the Run, un juego en mi lista negra (me niego a jugarlo). Para mí, es más divertido jugar como los Ninjas. El bueno. El arte y los componentes del juego están muy bien hechos. Me gusta la mecánica del movimiento oculto. Gran tema El malo. Muy baja tensión. Me aburrí muy rápido. Mucha suerte incontrolable (es sobre todo suerte si encuentras la ubicación rápidamente o no). Creo que es muy difícil para los Ninjas ganar, ya que cederás tu posición lo antes posible, así que creo que el juego tiene problemas de equilibrio. Demasiado tiempo para lo que ofrece. Fue una buena idea, pero no me gusta el juego. No tengo ningún deseo de jugar esto, pero si lo hago, lo más probable es que rebaje su calificación. Calificación actual: 4.0
06/01/2020
Ehlke Lindesmith

Un gran juego de movimiento oculto con mecánica y configuración originales. Se juega de manera diferente a otros juegos populares en el género (Fury of Dracula, Letters from Whitechapel) ya que el jugador de la guardia tiene mucho más que manejar, pero es una experiencia fantástica, especialmente si se juega con 3 jugadores (2 jugando contra los intrusos, 1 jugando a los guardias).
06/01/2020
Bakki Manito

Hay un par de problemas de componentes (las pantallas de los jugadores son aproximadamente una pulgada demasiado pequeñas para acomodar los mapas de papel y el tablero de cuatro pliegues no se ha cortado correctamente para quedar plano), pero es un juego de movimiento oculto muy bien temático que es fácil de Aprender y divertido de jugar.
06/07/2020
Colet Canter

Movimiento oculto con algunas opciones divertidas. Inicialmente parece difícil para los guardias (imposible de seguir ninja) pero solo unas pocas jugadas. ¡Más jugadas y reglas muestran suerte y audacia en este juego! Ahora intermedio como usar bien todas las cartas. ¡Advanced tiene que farolear con cartas!
06/09/2020
Devinne Coant
Jugar como guardias es muy decepcionante. Están ilógicamente limitados en su movimiento. Sería mejor sin tarjetas. Un sistema de puntos de acción sería una gran mejora.
06/14/2020
Dionysus Drago

Creo que este es un juego de movimiento oculto subestimado. La mecánica de movimiento oculta es más complicada que otros juegos como Fury of Dracula o Scotland Yard, pero la mecánica de ruido es excelente y todo el juego en sí es bastante bueno.
06/14/2020
Nydia

(SPK) : : 1. 主題 性 很高 , 感覺 真的 有 一場 忍者 刺客 對抗 守衛 的 感覺 2. 有 很多 小 規則 , 講解 比較 繁複 3. 玩 來 沒有 想像 的 難 玩 4. 但 DT 相對 長 , 很多時 因為 行蹤 隱密 , 有種 自己 做 自己 事 的 感覺 5. 但 這類 猜度 對方 行動 , 找出 並 阻止 對方 完成 任務 遊戲 , 我 認為 這 隻是 做 我 很好 的 6. 手 牌 使用 的 控制 和 時機很 重要 7. 遊戲 絕對 比 想像 有深度
06/14/2020
Dwight Diewold

Todo el mundo quiere ser el ninja, todo el mundo está molesto por cómo juegan los guardias, así que hay que convencer a la gente para que juegue, en caso de que les den el papel de guardia.
06/20/2020
Muncey

Debería ser más divertido de lo que es. El movimiento restrictivo, muy pocas cartas ofensivas y bajos puntos de golpe significan que hay muchos giros de no hacer nada y situaciones imposibles. Los objetivos también son muy oscilantes. Un montón de agitación en la oscuridad. Sin embargo, es genial escabullirse y lanzar shuriken a los guardias. Tal vez me estoy perdiendo el punto y una estrategia muy cautelosa es la mejor. Creo que necesito una jugada más para decidir completamente sobre esta.
06/24/2020
Marsh

2013/09/10 - Esta es una versión divertida del movimiento oculto, con un poco de gestión de manos. A diferencia de los productos básicos del género (Scotland Yard, Letters from Whitechapel), este juego utiliza el juego de cartas para proporcionar las acciones de los jugadores. Funciona muy bien y proporciona un juego más rápido, pero aún tenso. Esperando más jugadas. 2019-10-20 - Estoy bajando esta calificación de 8 a 6.5. Todavía lo disfruto como un juego de movimiento oculto, pero ese tipo de juegos simplemente no se juegan mucho en mis grupos. Creo que también disfruto un poco más de Specter Ops.

Deje una calificación para Ninja: Leyenda del Clan Escorpión