Página de inicio > Películas \ / TV \ / Tema de radio > Ciencia ficción > Marcianos feos: la carrera para rescatar a un perro Evaluación

Marcianos Feos: La Carrera Para Rescatar A Un Perro

Butt-Ugly Martians: The Race To Rescue Dog
Reseñas: 3 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
0
Malo
3
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
20 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.
El famoso cazador marciano, Stoat Muldoon, ha capturado a Dog y lo mantiene cautivo en lo profundo de su silo secreto. Sin Dog, los Butt Ugly Martians no pueden transmitir su falso informe de batalla al viejo swagtar, el Emperador Bog. Si Bog no recibe su actualización a tiempo, tomará el asunto en sus propias manos y conquistará la tierra. Depende de usted ayudar a los marcianos hipercinéticos Butt Ugly a entrar en el modo patear traseros y rescatar a Dog. Es fácil perderse en el laberinto de Muldoon, así que siga las flechas e intente mantenerse en el camino. La primera persona en correr por el silo y alcanzar Dog gana.

Reseñas

03/28/2020
Phelgen Tarnum

Mi hijo tenía esto cuando estaba en el programa de televisión, solo tenía que tenerlo. De alguna manera terminó debajo de su cama (con mi ayuda) y luego desapareció un día cuando se fue a la casa de la abuela (con mi ayuda). ¡Todavía no sabe que falta!
05/21/2020
Hedy

Compré esto por USD $ 2.00 y apenas valió la pena. Las piezas y el tablero se sienten baratos y las reglas están tan mal escritas que es confuso para un niño pequeño. Una versión un poco avanzada de Candyland en mi libro.
06/22/2020
Cami Canella

Aunque me divierto y me divierto jugando, el juego no tiene profundidad. Al principio había dicho que probablemente no volvería a jugar a este, pero de vez en cuando me encuentro sacándolo como una mordaza. Siempre es divertido ver las caras de mis amigos mientras volvemos a jugar este sencillo juego. Como el juego es muy rápido, jugar este juego como una broma no se queda demasiado tiempo.

Deje una calificación para Marcianos feos: la carrera para rescatar a un perro