Página de inicio > Personalizable > temático > El señor de los anillos: El juego de cartas - The Dead Marshes Evaluación

El Señor De Los Anillos: El Juego De Cartas - The Dead Marshes

The Lord Of The Rings: The Card Game – The Dead Marshes
Reseñas: 3 | Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
1 - 2

Tiempo de juego
60 min

Edad mínima para jugador
13 y.o.

Reseñas

04/06/2020
Stefania

Esta búsqueda permite mucha más diversión en la construcción de mazos que cualquiera de las misiones anteriores en el ciclo, y es probablemente mi segunda búsqueda favorita como resultado. La carrera contra Gollum está bien hecha y crea muchas opciones interesantes sobre cómo quieres comprometer a los héroes en la búsqueda. Boromir es increíble (incluso después de la errata), y Vassal of the Windlord y Fast Hitch son dos de las cartas de jugador más útiles en el ciclo.
04/26/2020
Burnside Wasylow
5to paquete de aventura para el LotR LCG. Agrega al poderoso Boromir como héroe y una serie de excelentes cartas de jugador, incluidas Elfhelm, Vassal of the Windlord y Song of Battle. Interesante búsqueda con algunas mecánicas nuevas e interesantes (Pruebas de escape) y traiciones potencialmente desagradables.
05/14/2020
Eras Creuzer

[24/09/2016] Calificación: 8 Nueva misión, bastante entretenido el tira y afloja con Gollum. Otra misión sorprendente que sigue dando vida al juego. El uso de la voluntad para controlar los intentos de huida de Gollum le da un giro y requiere preparar el mazo para ello porque hará falta mucha voluntad para conseguirlo. Eowyn (Espiritu) y Coraje Inesperado son claves.
06/14/2020
Rexana

La mecánica sabia es bastante floja y depende de la suerte. Si al principio te bombardean con cartas de escape, el resto depende de tu suerte. También tiene algo de arte cuestionable. Cómpralo solo para las cartas de jugador. No creo que quiera jugar esto nunca más.

Deje una calificación para El señor de los anillos: El juego de cartas - The Dead Marshes