Scrabble Dash

Scrabble Dash
Reseñas: 9 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
2
Malo
4
Terrible
1

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
10 min

Edad mínima para jugador
10 y.o.

Reseñas

03/26/2020
Tannenwald

Buen juego para jugar con tus hijos mientras aprenden a leer. El juego consiste en formar palabras, de acuerdo con las indicaciones señaladas en una tarjeta. El primero en completar cinco palabras es el ganador.
04/10/2020
Greenburg Olk

No espero mucho de esto, pero planeo usarlo con mis hijos para la práctica de la construcción de palabras dentro de un año más o menos. Por $ 5, ¿quién podría resistirse?
04/11/2020
Devin Syck

Este juego es bastante malo, incluso en lo que respecta a los juegos de velocidad. Si quieres jugar tu propia versión interna de la "cuenta regresiva" del programa, esta baraja podría ser útil. No lo recomendaría para adultos, pero posiblemente en una sala de clase para niños podría ser más agradable que una prueba pop.
04/24/2020
Thanasi

Parecía estar bien en el papel, pero en realidad no lo era. La calidad de la tarjeta es horrible, lo que hace que sea muy difícil manejar las tarjetas en un guión (juego de palabras). Pero en general, no es un muy buen juego.
05/17/2020
Truman Bunker

Esto probablemente sea bueno en inglés, pero la versión finlandesa no está localizada en absoluto, solo traducida. Y el idioma finlandés e inglés son tan diferentes que debería haber una mayor localización de las tarjetas y las reglas. Sigue siendo una buena relación calidad-precio, ya que escuché que cuesta 2 euros en Tokmanni. Propiedad de un amigo.
05/26/2020
Arvin

Me gusta bastante bien. Agradable y simple jugar 2player mientras los bebés duermen. Sospecho que podría ser frustrante con más jugadores, especialmente los más competitivos.
06/01/2020
Lemaceon Wilkins

Lo jugué para practicar mi castellano, para lo cual estaba bien, pero realmente se enfoca en palabras cortas, por lo que no es tan útil. En lo que respecta al juego, la suerte del sorteo siempre tendrá una persona con la ventaja de cada carta Dash, ya que las letras no son iguales, lo que hace que este sea un ejercicio extraño ya que los jugadores compiten entre sí, pero a alguien se le da una ventaja inicial cada ronda.
06/16/2020
Wende

Jugadlo con pequeños y veréis lo divertido que puede ser (y lo picones que son). Es cierto que es muy sencillo y hay muchos juegos de este estilo, pero no está nada mal. No esperen el Scrabble, de eso solo tiene el nombre.
06/24/2020
Tristram

Nada que ver con el Scrabble de tablero. El juego es de una simpleza absoluta, ya que la clave no está en confeccionar palabras complejas, que te den muchos puntos, sino en el más rápido en poner sobre el tablero las palabras más obvias y evidentes, casi siempre polísilabas (eso con suerte ) Si quieres darle un poco de vidilla a la segunda partida ya tienes que modificar las reglas porque el reglamento de base del juego se lo salta hasta un adoquín ... Jugué dos y no sé si jugaré más. Decepción Vendido Marzo 2018.

Deje una calificación para Scrabble DASH