Página de inicio > Guerra > Ancient Empires: una simulación de las guerras de la antigüedad Evaluación

Ancient Empires: Una Simulación De Las Guerras De La Antigüedad

Ancient Empires: A Simulation Of The Wars Of Antiquity
Reseñas: 4 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
1
Malo
1
Terrible
1

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
360 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.

Reseñas

04/15/2020
Wenda

Un conjunto bastante decente de reglas de miniaturas. En realidad hace justicia a los romanos. Tal vez demasiado. Muy difícil para ellos perder, lo que hicieron con bastante frecuencia ...
04/21/2020
Ammon

Una pobre simulación de la guerra antigua; basado en algunas teorías oscuras que ya no parecen actuales en la literatura. El juego es demasiado complicado dado lo ahistóricos que son los resultados.
05/07/2020
Kaslik Madeira

Jugó en una estafa hace mucho tiempo. Asumiendo la misma edición; La unidad de moral es variable. (Lo siento, las unidades de guardia no están entusiasmadas hoy). 3 hojas de trucos diferentes. Demasiado complicado para lo que ofrece. Los controles de moral y la iniciativa están mal hechos. Debe rastrear los golpes imaginarios que se convierten en golpes "reales" en las unidades.
05/22/2020
Kiernan
En una carpeta original con relieve dorado, con tres expansiones: CÉSAR HANNIBAL: Las guerras de Julio César LOS SUCESORES: Un módulo para antiguos imperios / Las guerras de los sucesores de Alejandro MÁS Hoja de contador sin perforar Cuatro hojas de resumen de reglas de colores
06/20/2020
Esmerelda

Jugué algunas batallas divertidas de Roma contra Cartago con estas reglas, que (sentí) eran un soplo de aire fresco en su día. AE hace un buen trabajo al permitir cierta flexibilidad en el mando mientras se maniobra, pero bloquea las unidades una vez que entran en combate cuerpo a cuerpo. Las agrupaciones pequeñas y flexibles de la Legión Romana de Manipular son muy resistentes porque pueden encerrarte desde el frente mientras trabajas en los flancos con otros. Uno de los pocos juegos en los que realmente he sentido que veo cómo los romanos hicieron su trabajo.

Deje una calificación para Ancient Empires: una simulación de las guerras de la antigüedad