Página de inicio > juego de naipes > Expansión para el juego base > Fantasy > Ascensión: El retorno de los caídos - Kythis, el Promo Guardián Evaluación

Ascensión: El Retorno De Los Caídos - Kythis, El Promo Guardián

Ascension: Return Of The Fallen – Kythis, The Gatekeeper Promo
Reseñas: 7 | Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
3
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
1 - 2

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.

Reseñas

04/13/2020
Rosinski

La calificación inicial se basa en ver esta carta en juego dos veces. Efecto interesante, pero como muchas de estas promociones, parece aumentar el factor suerte, lo que no me gusta.
04/29/2020
Hilton Morera

Un monstruo promocional de tamaño desagradable que inclina el equilibrio del juego un poco en la dirección correcta a través de la viabilidad del enfoque de lucha. Una buena adición especialmente al juego en solitario.
05/04/2020
Eisele

Almacenado con la colección de la Ascensión, incluida; Crónicas del Asesino de Dios, El regreso de los caídos, Héroes inmortales, Tormenta de almas, Oscuridad desatada, Aumento de la vigilia
05/12/2020
Gretchen Paradysz

Me gusta Kythis por la emoción de ver lo que se esconde debajo. Requerir 7 batallas es abrupto, pero la recompensa puede ser bastante buena: Kythis no valdrá menos de 6 puntos (incluso la carta más débil dará al menos 1 punto extra), pero puede subir hasta 13 (con algunas construcciones de mechana ocultas debajo). También se puede repartir con bastante facilidad, ya que cualquier destierro hecho en la fila central lo eliminará, dejando la carta debajo en juego. Como promoción, realmente no es necesario, pero sigue siendo bastante agradable.
06/20/2020
Cahra

Esta carta es increíble cuando la obtienes, pero no tanto cuando tu oponente lo hace. Entonces sí, es más caótico, pero depende de lo que pienses sobre ese tipo de mecanismos. Sin embargo, probablemente funcione mejor con dos jugadores, lo que podría ser la razón por la que es una promoción de Return of the Fallen. 5 jugadas: 2 jugadores 25+ jugadas: IA
06/22/2020
Coleen Garber

6.0 - agosto de 2015: calificado como parte del paquete de promoción 1. de Playdek. En general, un paquete de promoción bastante decente. Lo incluiré en juegos ocasionalmente, pero no siempre.
06/24/2020
Ario

7 战 力 击败 后 获得 5 荣誉 然后 抽 个 奖。 价值 上 来说 除非 运气 太差 否则 还是 值得 7 战 力 的 , 但 下面 埋着 的 那张 卡 很多 时候 与 战 力 流 的 构筑 不 契合 , 不 优先 打。 但 本来 战 力 流 能打 什么 就是 靠 天 吃饭 , 所以 打完 给 个 抽奖 乐趣 还是 不错 的 啦。

Deje una calificación para Ascensión: El retorno de los caídos - Kythis, el Promo Guardián