Página de inicio > juego de naipes > Zombies > Dados rodando > Juego de cartas de Zombie High School Evaluación

Juego De Cartas De Zombie High School

Zombie High School Card Game
Reseñas: 4 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
1
Malo
0
Terrible
3

Jugadores
2 - 6

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
13 y.o.
¡Vienen los zombis! Los zombis están invadiendo Zombie High (imagínate) y depende de ti salvar a tus compañeros de clase. Corre, lucha y burla a los zombies mientras intentas salvar a los demás. Si recibes demasiadas heridas, te convertirás en un zombi, entonces es hora de festejar con tus compañeros mientras intentas comerles el cerebro.

Reseñas

04/09/2020
Norward

No se puede jugar leyendo las reglas. 2 jugadores experimentados no pudieron resolver cómo jugar. ¿O entendimos las reglas, pero aún no se puede reproducir? Evitar.
05/06/2020
Chaffinch Dizon

Lo intenté, está bien, realmente lo intenté y le pedí a un amigo que también probara este juego de cartas Zombie, pero ninguno pudo hacer que este juego funcionara sin problemas. Parece que todos tienen que convertirse en zombis en unas pocas rondas si juegas según las reglas (al menos cómo las entendimos). El juego termina en unas pocas rondas y no se juega como un juego de relleno que debería jugarse tan rápido, irónicamente, el juego que ocurre en esas pocas rondas arrastra. Me encanta el diseño de las tarjetas (es por eso que entregué un punto más en mi calificación) y el concepto de comenzar un personaje de la escuela secundaria que se convierte en un zombi, pero la mecánica no parece captarla. Toda la idea con los "seguidores" aumenta la diversión hasta que es casi imposible de jugar, necesitas suerte increíble con los dados para no ser un zombi en 2 o 3 rondas.
05/19/2020
Laina Debruyne

Wow, esto fue horrible. No solo es uno de esos juegos de zombies de diez centavos totalmente genéricos y completamente olvidables en los que simplemente dibujas al azar y giras al azar, sino que el sistema 2d6 es tan estúpido teniendo en cuenta que generalmente tienes que tirar al menos un 6 o menos. Esto significa que sus posibilidades son a menudo 42% o peores. El sistema de heridas solo sirve para paralizar a los jugadores víctimas que ya están perdiendo. Entonces, su única esperanza es convertirse en zombies para convertir el sistema roto en contra de sus oponentes y ganar de esa manera, lo que se siente como una trampa. Simplemente no funciona como un juego o como una actividad divertida.
05/21/2020
Catton

Eh, es difícil querer jugar el juego diseñado para que ganen los zombis. A los niños les desanimó el hecho de que tan pronto como resultaron heridos, ya casi había terminado para ellos. Es una pena, nos encantan los juegos de zombis. Los humanos no tenían muchas posibilidades de pelear. La atracción principal para nosotros fueron los personajes de la escuela secundaria, pero se hizo viejo rápidamente.

Deje una calificación para Juego de cartas de Zombie High School