Página de inicio > temático > Zombis !!! 4: El fin ... Evaluación

Zombis !!! 4: El Fin ...

Zombies!!! 4: The End...
Reseñas: 9 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
2
Promedio
4
Malo
1
Terrible
1

Jugadores
2 - 6

Tiempo de juego
60 min

Edad mínima para jugador
16 y.o.

Reseñas

03/26/2020
Mei Sobenes

competitivo ameritrash familiar dungeon crawler miniaturas escapar huir zombies matar 2 3 4 5 6 BRONCE Primer o de los primeros juegos que tuve. comprado en Akira estando en el perez Galdós, quizas antes. lo jugamos muchísimo en la piscina, y en las horas libres en la biblioteca. Hice un dado silencioso para no molestar xD cajón
04/09/2020
Plume

Zombis con perros. ¡No encaja tan bien con los otros zombis! Los juegos en sus fichas son áreas de bosque abierto. Pueden ser una buena forma de combinar, pero no lo veo.
04/13/2020
Australia Ranallo

Reglas simples, factor divertido pero demasiado largo ... ¡Mejor con las reglas de la casa! Posible jugar cooperativo también con reglas modificadas. 4/10 con las reglas básicas 8/10 con las reglas de la casa útiles solo para los 100 mini perros zombies !!!
05/01/2020
Kay Virgil

divertido juego para explotar si necesitas algo simple. El mayor reparo no es una actualización de las reglas sobre cómo jugar las expansiones con el juego principal, ya que cuanto más agregues, más difícil será obtener una mesa lo suficientemente grande.
05/05/2020
Ginnifer

La segunda edición tiene ilustraciones mucho más brillantes en los mosaicos del mapa. Utilizo esto combinado con la versión de la 1ª Edición para un diseño de día / noche. Si está considerando comprar esta expansión, asegúrese de saber qué versión está obteniendo ... se ven significativamente diferentes.
05/17/2020
Erasmo Kimel

Me gustan los malvados asentimientos muertos. Hicieron un buen trabajo al mezclar las cosas y mantenerlas frescas con la colección de 'páginas' y el final del hechizo. Creo que el mosaico de la cabina debe barajarse en la mitad inferior de los mosaicos de sorteo, aunque en realidad no es tan importante ya que en un juego de 6 jugadores todos los mosaicos están fuera después de cinco turnos de todos modos. Dio a la norma.
06/07/2020
Pendergast

El original, primera edición. el arte del mosaico del mapa es más oscuro y los edificios tienen un aspecto más vacío / abandonado. Los mosaicos de madera del mapa no están teñidos de verde, por lo que puede usarlos para una configuración nocturna o para terrenos baldíos o escenarios de nieve más oscura. Combina muy bien con la segunda edición, ya que los mosaicos del mapa son lo suficientemente diferentes como para expandir realmente su diseño. No mezclaría los dos conjuntos de edición diferentes entre sí, sino que los mantendría en pilas separadas y los agregaría a sus propios diseños adyacentes.
06/14/2020
Adlei Szczesny
He sido crítico con esta expansión en el pasado, pero con el tiempo me ha gustado. Tiene una condición de final de juego diferente, un mapa abierto y los mortales perros zombie. Simplemente jugarlo por sí solo no es tan bueno. ¡Afortunadamente, tengo muchos juegos en Zombies! línea para mejorarlo. Usamos la variante de movimiento de salud actual D6 +, la regla de esquivar, los zombis caminantes del juego base, las cartas de eventos de múltiples expansiones, las cartas de personaje de Deadtime Stories y luego jugamos el juego tal como está. Es un juego malvado y furioso, y los ligeros guiños a Evil Dead siempre me hacen feliz. Cosas buenas, échale un vistazo.
06/16/2020
Pierrette

Más carnicería de zombies. Esta NO es una expansión, sino un juego independiente completamente nuevo. Esta vez está en el bosque y hay manadas de perros zombies. Después de las expansiones obviamente inspiradas por G. Romero en Mall Walkers y Zombie Corps (e), esta se basa en Evil Dead.
06/17/2020
Timmi

Años en mi montón de comercio y sin mordiscos, así que finalmente le di esto a mi hijo de 6 años. Le encanta jugar con los bits y crear su propio juego. Estoy seguro de que, sea cual sea el juego que diseñó en su cabeza, es infinitamente mejor y más atractivo que la basura con muerte cerebral que se le ocurrió a las creaciones peatonales de Crepúsculo. ¡Compré zombis! años atrás y me reí un poco. Por alguna razón, salí corriendo y compré un montón de expansiones y este montón de basura para complementarlo. Este juego es horrible La idea es estúpida y las reglas son terribles. Los componentes están bien.

Deje una calificación para Zombis !!! 4: El fin ...