Página de inicio > Guerra > Santos en armadura Evaluación

Santos En Armadura

Saints In Armor
Reseñas: 12 | Evaluación general: Promedio
Premiado
2
Bueno
5
Promedio
3
Malo
2
Terrible
0

Jugadores
2 - 2

Tiempo de juego
300 min

Edad mínima para jugador
14 y.o.
La revuelta bohemia de 1618 desencadenó la Guerra de los Treinta Años y en el período inicial de la guerra, la causa católica / imperial disfrutó de una serie de victorias casi ininterrumpidas. Este juego, parte de la serie de batalla Musket and Pike, simula seis batallas de la Guerra de los Treinta Años. En el período cubierto, los ejércitos se desplegaron en formaciones más compactas para que cada batalla encaje en la mitad de un mapa estándar.

Reseñas

04/08/2020
Isbella Chabak

Buena adición al conocido sistema. En la mayoría de los casos, bastante desequilibrado, pero esta era la realidad histórica. El único problema: terreno muy hostil en la mayoría de las batallas. Orden abierta o tus unidades son formaciones rotas. Fleurus es genial, al igual que Lutter. Wimpfen y Hochst no son divertidos en absoluto. Stadtlohn está bien. Como beneficio adicional, una de las batallas más famosas de la Guerra de los Treinta Años: White Mountain. En general, buen juego.
04/23/2020
Sylvanus

Me encantan las reglas de Mosquete y Lucio. Sistema muy elegante que rezuma precisión histórica y fomenta el uso de tácticas contemporáneas. Excelente libro de jugadas que actúa como un trampolín para entrar en la historia de TYW (un período del que no sabía nada). La caballería es un martillo de vidrio y debe gestionarse con cuidado para maximizar su eficacia con el tiempo. Los componentes se ven fantásticos en el tablero. Me encantaría tener más tiempo para ingresar al sistema ... ¡Maldito mundo real!
05/01/2020
Harwill Poladian

Conceptos interesantes con Wings que están restringidos por órdenes y fuego y movimientos reactivos, pero que se desarrollan de manera complicada y prolongada. Algunas reglas son contradictorias (supongo que la combinación de todas las reglas aún arroja resultados históricos) y el juego activo parece ser castigado. Tal vez hay una curva de aprendizaje y la realidad histórica fue una maniobra cautelosa, pero para mí el factor divertido era demasiado bajo para invertir más tiempo.
05/10/2020
Kuehnel Cerrone

Creo que esto no es mi taza de té, pero no estoy seguro de querer pasar varias horas donde mi enfoque principal es cómo mover mis unidades mientras evito que su integridad de formación se desintegre. Esa es una cantidad asombrosa de tedio. Tal vez esto sea un problema con los escenarios de este módulo en comparación con otros de la serie ... No estoy seguro de si me interesa averiguarlo. Diré que la calidad del componente es muy buena. Me gustan los mostradores.
05/13/2020
Eisenstark

La calificación inicial se basa en nada más que una jugada en solitario y un enfoque de "conocerte" en el escenario de White Mountain. Hay muchas cosas que suceden durante los procesos del juego y es algo que requerirá un poco de aprendizaje y aprendizaje antes de sentirse demasiado confiado. Buenos componentes y libros en el juego también. Calificación para volver a ser visitada a medida que me familiarice.
05/19/2020
Jory Kosel

Justo en, mi segundo intento de entrar en la serie. Grandes batallas, pero me pregunto sobre posibles problemas de equilibrio ya que los protestantes perdieron todas las batallas en este volumen.
05/23/2020
Converse Stratz

Quería que me gustara, y sé que muchos wargamers adoran este sistema. Lo encontré incómodo y, a pesar de su inseguridad, a veces los eventos parecían tan extraños que la narración se echó a perder.
05/28/2020
Ned

Saints in Armor es parte de la serie Musket and Pike de GMT, que tiene un parecido familiar con su serie Great Battles of History a pesar de ser de diferentes diseñadores. Como corresponde a la época, el mando y el control están a medio camino entre el de GBOH y las reglas típicas de los juegos de la Guerra Civil estadounidense. La característica más sorprendente del juego es la rapidez con que las formaciones se descomponen en cualquier tipo de terreno. No es peor que para las falanges de Alexander (GBOH), pero al menos Alexander tuvo la sensatez de pelear sus batallas campales en campo abierto. Probé el escenario de White Mountain de SiA y me encontré atacando fuera de una ciudad, a través de un bosque, alrededor de un acantilado y una colina tan empinada que las unidades necesitaban detenerse y reformarse dos veces para recuperarlo. Ese proceso se comió todo menos el último turno del juego para 2/3 del ejército atacante. Este tiene que ser el escenario más frustrante que he jugado en cualquier juego. Incluso los principales bombarderos de torpedos en Midway no están a la altura. En el flanco derecho, donde podía participar, la batalla evolucionó mucho como lo haría en GBOH, pero con poder de fuego e interacciones de unidades durante el combate cuerpo a cuerpo apropiado para el siglo XVII. Las reglas de combate parecían bien pensadas y no demasiado difíciles de recordar dado todo el apoyo de la mesa. En general, las reglas son claras y lógicas, pero bastante complejas. Las piezas, los mapas y las ayudas para los jugadores estaban bien en términos de material e ilustraciones. GMT sabe cómo hacer un mapa plano. He jugado suficientes juegos antiguos en papel extraño últimamente, y estoy llegando a apreciar aún más su experiencia en "ciencia de los materiales". Creo que calificaría este juego en dejar un nivel más alto si hubiera jugado uno de los otros cinco escenarios en lugar de White Mountain.
05/29/2020
Osi

Jugué White Mountain, Wimpfen y Fleurus. El sistema de alas y órdenes prescriptivas produjo un hermoso caos, una sensación de tratar desesperadamente de mantener el orden a medida que todo se desmorona. El terreno en SiA es propiamente implacable y disfruté más de Fleurus de los que jugué, por coincidencia es probablemente el campo de batalla más abierto y plano del set. El sistema le muestra algo maravilloso: el comando y el control no logran mantenerse al día con la situación y el caos que resulta. Sin embargo, las reglas son un poco complicadas y creo que obtengo el mismo flujo narrativo de las Grandes batallas de la historia, con menos sensación de sobrecarga mental o vadeando a través de la ambigüedad. Vendido.
06/10/2020
Zendah Blandy

Seis primeras batallas de la Guerra de los Treinta Años, cuando grandes ejércitos de tropas a menudo mal entrenadas y dirigidas se reunieron para luchar. Si mis experiencias son algo para pasar, lograr que la mayoría de ellos se pongan de pie y luchen (especialmente los protestantes) es el mayor desafío. Muy buena diversion.
06/22/2020
Oriane Kalfayan

Segundo juego de la serie M&P que he jugado. El sistema es muy elegante e intuitivo. Y las reglas son muy estrictas debido a las actualizaciones / revisiones de cada volumen para refinar / aclarar los juegos. Comencé con NGBG, así que no estoy seguro de cuán problemático ha sido implementar los cambios para los jugadores que comenzaron al principio, pero comenzar con las últimas revisiones hace que los juegos sean fáciles de jugar. En su mayor parte, los escenarios de SiA son relativamente pequeños en escala. Los juegos juegan relativamente rápido. Una vez que tienes algunas batallas en tu haber, las reglas de búsqueda son pocas y distantes.
06/22/2020
Maller Lorick

Serie de juegos Musket & Pike. Este volumen retrata las batallas de los primeros TYW. El juego es demasiado complicado, "gamey" y no recrea los principales factores de los campos de batalla de TYW. No recomendado.

Deje una calificación para Santos en armadura