Página de inicio > Componentes coleccionables > Expansión para el juego base > Exploración > Resident Evil Deck Juego de construcción: Outbreak Evaluación

Resident Evil Deck Juego De Construcción: Outbreak

Resident Evil Deck Building Game: Outbreak
Reseñas: 11 | Evaluación general: Promedio
Premiado
2
Bueno
5
Promedio
3
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
13 y.o.
Resident Evil DBG: Outbreak es un conjunto de expansión. Presenta el modo Outbreak, que pone a los jugadores en peligro de convertirse en los infectados. Nuevos personajes como Kevin, Ryman, David King y Mark Wilkins te ayudarán mientras estés vivo. Sin embargo, la vida no termina como Infectada ya que puedes resucitar de entre los muertos y atacar a tus compañeros jugadores como nuevos Personajes infectados y Cartas de infección.

Reseñas

04/06/2020
Jeroma Courtway

Necesitas albergar un poco esta expansión, pero con eso le doy un 8. La amenaza de convertirte en un zombie tú mismo hace que los juegos sean más frenéticos y rápidos, ahora es un juego diferente en comparación con el juego base que me gusta (aunque yo Creo que prefiero la base, pero me encanta tener esto como una alternativa para tirar). Sin embargo, la cubierta de la mansión es realmente implacable; pero la belleza de este DBG es que puedes mezclar y combinar fácilmente a tu gusto y hacer que el juego sea más fácil o más difícil, además es muy abierto a las reglas de la casa (un poco triste que parezca necesitar algo para esta expansión, pero es bueno que sea está abierto para darle la bienvenida y personalizarlo a su gusto.) Con esta expansión, ahora tengo una mejor caja para almacenar el juego, ya que también puede contener el juego base (no puedo decir si otras expansiones encajarán bien, no sea dueño) ellos todavía), solo desearía que hubieran incluido divisores de cartas para el juego base completo en lugar de 5 en blanco. Es bueno tener finalmente fichas para rastrear salud / daño. Me encanta esta serie de juegos, incluso con sus peculiaridades (reglas poco claras, no las cajas mejor diseñadas) y seguramente intentaré más expansiones con el tiempo.
04/13/2020
Garaway Fechter

Comprarás principalmente para nuevas cartas y personajes, ya que falta el juego base. Hay 4 cartas realmente buenas y el resto son tomarlo o dejarlo, pero seguro que es bienvenido. Agrega algunas buenas armas también. Pero lo que más me molesta es la mecánica de "infección", y lamento decir que realmente absorbe la diversión del juego. Ya es bastante malo que la mitad de las cartas estén dedicadas a esta forma basura de jugar, pero hace que un juego difícil sea casi imposible y no divertido. Uggh, puedo intentarlo de nuevo en un momento futuro, ya que recientemente elegí el conjunto base a un precio excelente, pero probablemente será la última expansión que decidí comprar sobre los demás.
04/15/2020
Yahiya Malesky

Gran expansión, todavía no he jugado con la mecánica de infección, pero es genial independientemente. Nuevos personajes y enemigos divertidos, gran arte en las cartas, nuevas mecánicas. Definitivamente imprescindible por el precio al que se ejecuta actualmente. Comprado parcialmente completo, aún no tengo todas las cartas, ¡todavía genial!
04/21/2020
Coulombe Cancio

Interesante expansión del juego base donde incluye la opción de convertirte en zombie y seguir jugando atacando a tus antiguos compañeros y ve un balanceo un poco mejor entre las habilidades de los personajes
04/22/2020
Zeus

Outbreak resuelve uno de los grandes problemas que tengo con Resident Evil-DBG. Descubrí que en el modo Historia los jugadores tienden a sentarse y comprar artículos de la tienda turno tras turno hasta que tengan el equipo más poderoso antes de intentar la Mansión. La adición de tarjetas de infección es una excelente adición al RE-DBG, ya que crea un reloj que hace tictac, obligando a los jugadores a actuar antes de lo que les hubiera gustado. Los jugadores que mueren por infección se reaniman como enemigos y siguen jugando, lo cual es increíble. Desafortunadamente, esta expansión también incluye algunos de los monstruos más mortales de cualquier conjunto, por lo que es más probable que mueras en lugar de volver como zombie.
05/02/2020
McCollum

Un ejemplo definitivo de una fuerte expansión. Soluciona la mayoría de los problemas con el juego base y acelera considerablemente la longitud total. Debe incluirse en todo momento.
05/08/2020
McIlroy Serratos

Esta expansión agrega la capacidad de jugar como infectados, así como un contador de infecciones para los personajes. Aunque esto refleja los juegos spinoff reales de Outbreak, en realidad no se traduce tan bien en lo que era un constructor de mazos ya torpe.
05/13/2020
Uuge

Expansión interesante, que modifica el flujo del juego: ahora eres castigado por no explorar. La tensión aumenta cada vez más a medida que avanza el juego, y el hecho de que te conviertas en un zombi cuando mueres y puedes matar gente es bastante divertido ^^
05/28/2020
Sheeran

El modo de juego Outbreak está bien, pero puede ser bastante confuso para los recién llegados. Lo suficientemente confuso como para que ninguno de mis grupos quiera jugarlo. No agrega muchas otras cartas que juegan bien con las otras expansiones.
06/09/2020
Ibbetson

Resident Evil, el constructor de mazos, es un clon de Dominion. Outbreak mejora enormemente el conjunto básico. Brote obliga a los jugadores a ingresar a la Mansión para luchar en cada turno u obtener una carta de infección. Una vez que el jugador tiene 10 o más infecciones, pierde el juego y se convierte en un zombi tratando de matar a los otros jugadores. La expansión agrega una dinámica interesante que evita que los jugadores solo acumulen su mazo hasta que puedan derrotar cualquier cosa.
06/13/2020
Ole Voran

Como se dijo, RE DBG es increíble, e incluso con tantos años, sigue siendo el mejor DBG. Esta expansión es única y es la más difícil. ¡Aquí incluso puedes convertirte en un zombie! En este modo, tienes un mazo de infección que tienes que mirar cuidadosamente para evitar que la infección se propague y se convierta en un zombi, por lo que te obliga a atacar o adquirir una infección, e incluso si pierdes debido a la infección, puedes jugar más y atacar otros jugadores, sin duda, es una muy buena expansión, totalmente agradable. El único defecto podría ser que muchos efectos relacionados con las infecciones no funcionan para otras expansiones, pero se puede resolver fácilmente al obtener una Munición x 10. ¡Vale la pena!
06/13/2020
Shaughn Nin
La idea de agregar un nuevo giro al juego fue interesante, pero personalmente sentí que el modo Outbreak realmente no te da una sensación de urgencia, que el brote es una amenaza real presente en todo el juego. En ese sentido, sentí que esta expansión de Resident Evil Deck Building Game fue demasiado fácil y debido a que tiene su propio modo de juego con sus propias cartas, siento que tampoco encaja bien con ninguno de los otros conjuntos anteriores a éste.
06/21/2020
Volkan Tiberi
Solo comercia con Alianzas / Mercenarios / Brote / Pesadilla. Las cajas muestran algo de desgaste, pero las tarjetas están en perfecto estado. Puede combinarse en menos cajas para un envío más barato si lo desea.

Deje una calificación para Resident Evil Deck Juego de construcción: Outbreak