Página de inicio > Edificio del territorio > juego de guerra > Área Mayoría \ / Influencia > Riesgo II (adaptación del ventilador de riesgo) Evaluación

Riesgo Ii (Adaptación Del Ventilador De Riesgo)

Risk Ii (Fan Adaptation Of Risk)

Jugadores
3 - 8

Tiempo de juego
180 min

Edad mínima para jugador
10 y.o.
Tomado de las reglas del juego de PC del mismo nombre, Risk II se juega como el clásico Riesgo. El objetivo sigue siendo dominar el mundo, las resoluciones de batalla se basan en la suerte de los dados y el tema sigue siendo vagamente napoleónico. Sin embargo, hay diferencias significativas e interesantes. Lo más importante es el uso de la planificación simultánea y la ejecución de ataques. Los jugadores escriben sus planes y, una vez revelados, las batallas se resuelven de la manera prescrita. También es de destacar la adición de varios territorios y puntos de conexión, cambiando los valores de los continentes y haciéndolos más difíciles de mantener; Sí, ya pasaron los días de establecer un bastión fácil en Australia. Las reglas de los dados son significativamente diferentes, ya que usan dados de 12 lados de diversa fuerza. Y aún así, hay otras alteraciones que cambian la naturaleza del juego, sin embargo, conserva el sabor del riesgo. En pocas palabras, todavía estás jugando Risk, pero ya no tienes que esperar una hora entre turnos antes de poder volver a jugar; ahora siempre es tu turno.

Reseñas

04/29/2020
Anthe
También conocido en Brasil como WAR II, publicado por GROW. La que tengo no es la versión hecha por fanáticos descrita en BGG, sino una adaptación vendida en Brasil. Lo puse en mi lista porque el actual no existe en la base de datos BGG.

Deje una calificación para Riesgo II (adaptación del ventilador de riesgo)