Página de inicio > Guerra > temático > Dados del día D Evaluación

Dados Del Día D

D-Day Dice
Reseñas: 8 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
5
Promedio
1
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
1 - 4

Tiempo de juego
45 min

Edad mínima para jugador
14 y.o.

Reseñas

04/07/2020
Zolly

Es un juego de dados de estilo yahtzee con un tema de juego de guerra. Es bastante ligero y bastante basado en la suerte. Creo que cada mapa es interesante y divertido, pero no hay muchas opciones para tomar. Mi mayor preocupación es cómo este juego escala con el conteo de jugadores. 1 es malditamente imposible en algunos mapas y 4 es un paseo fácil la mayor parte del tiempo. Creo que 2 o 3 jugadores podrían ser el punto óptimo, pero desearía que este juego tuviera alguna forma de escalarlo en función del recuento de jugadores. Es un juego divertido, pero no es algo a lo que me refiero con tanta frecuencia. Incluye insignias, paquete de comisiones, paquete de servicio distinguido, bolsa de bengalas, Gott Mit Uns, mapas K, paquete K, dados MGF, Normandía, promociones de Operation Neptune y exclusivas de arranque.
04/09/2020
Griffis Monz
Cuando llegué por primera vez a los juegos de mesa, apoyé el kickstarter para esto. Me tomó años literales desde que lo respalde y desde entonces he jugado muchos juegos y aprendí más sobre lo que me gusta en los juegos. Desafortunadamente, no estoy realmente seguro de si este es un juego que me gustará, así que lo mantengo envuelto por el momento.
04/13/2020
Dib

He jugado un poco de este solitario. Un poco de diversión. Creo que lo disfrutaría más con un amigo. Sistema inteligente Todas las pequeñas expansiones significan que la mayoría de las personas podrían estar jugando este juego de manera diferente. Hasta ahora he ordenado todas las cartas adicionales, y solo jugué el juego base. Sin expansiones, este juego es difícil de ganar. Sospecho que si agrego algunas de las expansiones, como las Insignias, el juego será más fácil.
04/22/2020
Martelle
Con muchas expansiones en la lata de metal y otra caja. Se incluye el juego base Operation Neptune Atlantikwall Normandy MGF Dice K-Pack K-Maps Badges. £ 60
05/21/2020
Julianne Tollman

Me encanta el tema: la Segunda Guerra Mundial. Un juego realmente fácil de explicar a los demás y si tienes amigos que les gusta el tema, ¡es perfecto! ¡Vamos a matar a algunos nazis! Actualización: ¡el modo solitario es MUY difícil! ¡Gusta! + Normandía + Operación Neptuno + K-Pack + todas las promociones
05/21/2020
Clawson

Disfruto del juego cooperativo, y siento que la naturaleza basada en dados y el juego simultáneo ayudan a prevenir el "quarterbacking" en este juego. También soy un gran imbécil para tirar dados. Siento que este juego hace justicia a su tema, y ​​los componentes son muy agradables. Lo único que me detiene es que el juego parece un poco complicado para un juego de dados. Esta calificación puede aumentar a medida que me acostumbre a las reglas, o bajar si me siento frustrado con ellas. Expansiones propiedad: Atlantikwall Flare Pouch K-Pack Distinguished Service Pack
05/28/2020
Affer
Condición comercial - Expansiones propiedad: - Atlantikwall - Insignias - Bolsa de bengalas - Gott mit uns - Mapas K - Dados MGF - Normandía - La Operación Neptuno se comercializará o venderá una vez que se haya recibido V2.
06/09/2020
Elvira

Originalmente jugué la versión P&P de esto (y realmente no lo disfruté). Sin embargo, con los dados especiales, el tema y el brillo añadidos, este es un juego muy divertido (¡y MUY difícil de ganar!). Solo jugué solo hasta ahora, pero para eso lo compré. Lamento no haber respaldado esto en Kickstarter. ACTUALIZACIÓN: respaldé la segunda edición en KS, así que estoy buscando intercambiar o vender mis cosas de la primera edición.
06/11/2020
Quintilla Fantini

Un juego poderosamente bueno, donde el trabajo en equipo y la cooperación cobran toda su fuerza en cada escenario. Diabólicamente difícil, pero todo un tributo y un honor jugar. No te niegues a ti mismo como aficionado a la historia la oportunidad de disfrutar de este juego.
06/12/2020
Vona Marinoni

una actualización cooperativa bien ejecutada del juego reroll-your-luck: Solo toca fondo después de varias (divertidas) jugadas. Una vez que descubres el juego, terminas comprando casi todo en cada juego, y es demasiado largo y fácil. Llegar a ese punto es divertido, ya que el juego comienza a parecer absurdamente duro. Un buen viaje pero no un juego sostenido. La expansión de atlantikwall ayuda, al igual que algunos de los mapas de expansión más difíciles. Jugar no solo, creo que también solucionará esos problemas, y creo que la mejor opción podría ser jugar 2 jugadores solo.
06/24/2020
Gearalt

No estoy realmente seguro de por qué compro cosas con "dados" en el título. Digo esto porque no tengo intención de comprar Dice Realms a finales de este año (compraré Dice realms a finales de este año).

Deje una calificación para Dados del día D