Página de inicio > Estrategias > Pescado fresco Evaluación

Pescado Fresco

Fresh Fish
Reseñas: 12 | Evaluación general: Bueno
Premiado
3
Bueno
6
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
2 - 5

Tiempo de juego
60 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.
Los jugadores están tratando de construir el camino más corto desde las fábricas hasta sus puntos de venta. A medida que los edificios y puntos de venta se colocan en el tablero, el camino implacable debe conectarlos a todos, y al hacerlo puede frustrar los otros planes de proporcionar el pescado más fresco. Un verdadero quemador de cerebro.

Reseñas

04/01/2020
Benson Merkle

Este es un juego pesado para quemar el cerebro de optimizar las longitudes de las carreteras a varios puntos de venta. Las reglas son realmente extremadamente simples y la jugabilidad es fascinante y única. Realmente se necesita una jugada o dos para darse cuenta de lo que realmente está sucediendo y cómo se ven todas las estrategias factibles, pero definitivamente vale la pena. Sin embargo, los componentes podrían funcionar con un poco de cambio de imagen.
04/05/2020
Romona

El pescado fresco es rápido y furioso. Proporciona un espacio único y amplio para la manipulación de rutas y el enigma espacial. La subasta no es simplemente una oferta alta y recoger activos. Y tiene suficiente estructura para soportar muchas repeticiones. Sin embargo, como advertencia, el juego impone una gran carga a sus jugadores. Una mala combinación de jugadores no extraerá suficiente del juego para que sea agradable. Esto exige un juego repetido y jugadores enfocados. Voy de un lado a otro en qué desempate usar. La regla de los Juegos Plenarios (el jugador empatado más cercano en el sentido de las agujas del reloj del jugador activo gana empates) aumenta la capacidad de los jugadores de castigar las malas jugadas). La regla de la segunda edición (el jugador activo gana empates) agrega un poco de aislamiento a la degeneración. Si juega según la regla de los Juegos Plenarios, solicite a cada jugador que reserve espacios de construcción para los primeros turnos (por ejemplo, 3-4) para agregar un nivel de resistencia a la degeneración (recuerde que el libro de reglas indica que una buena estrategia es usar primero sus cubos para reserva antes de subastar). De lo contrario, existe un fuerte incentivo para que el jugador activo extraiga fichas rápidamente. En general, creo que el juego es un poco mejor con la capacidad de los jugadores de castigar las malas jugadas, por lo que me inclino hacia la regla de los Juegos Plenarios y agrego también el requisito mencionado anteriormente. Extras: piezas de jugador mejoradas
04/16/2020
Titos Bines

Un entrenamiento cerebral que se las arregla para seguir siendo divertido y atractivo, pero tenga en cuenta que algunas personas simplemente no lo "entienden" y eso está bien. Créame, este título es un exquisito manjar para los pocos privilegiados. ¡Disfrutar!
04/19/2020
Lily

Nunca he jugado algo como el pescado fresco. Espacialmente dinámicos, los jugadores desarrollan el tablero a través de reservas y sorteos. Fascinante. Tenga cuidado, las reglas están extrañamente escritas y se malinterpretan fácilmente. No jugamos un juego libre de errores hasta nuestra cuarta sesión y eso fue después de tres sesiones anteriores esa misma noche. También el componente arte / calidad es, mucho menos que estelar. Esto se solucionó en la segunda edición, aunque hay un par de grandes cambios (placa modular y una variante familiar). CLASIFICACIÓN DE LA ESPOSA / Comentarios - 2 Demasiado caótico, confuso y difícil de entender.
04/21/2020
Persian Langmyer

Valoración basada en un solo juego. Realmente necesito jugar de nuevo. Podría ver que mi calificación aumenta si soy capaz de entender esto y jugar más estratégicamente. Para una primera jugada, básicamente estaba tirando de las palancas para ver qué pasaría.
04/23/2020
Ernaldus Alber

Wow: los componentes son muy anticuados y mediocres, pero el juego es bastante interesante. Cada colocación parece crítica, ya que si te exprimen una de las fábricas, puedes ser aplastado. Aquí hay mucha buena tensión y un diseño elegante.
04/26/2020
Rosamund Recla

Admiro este juego por su inteligencia, las situaciones interesantes que crea y sus subastas despiadadas. Pero tengo que hacerlo desde lejos. La colocación en el camino puede ser una segunda naturaleza para algunos jugadores, pero para mí no lo es. Como soy el maestro de la mayoría de los juegos, destaco que es una carga extra para mí que me quita parte de la satisfacción durante el juego. El libro de reglas no es el peor que he visto, pero los ejemplos incluidos son incorrectos y podrían modificarse algunas frases. Los componentes originales del reproductor tienen un tamaño y color deficientes. Hay muchas variantes para probar y ver qué se adapta mejor a su grupo, pero eso puede ser una ventaja o desventaja dependiendo de cuánto tiempo tenga para dedicar a explorar eso.
05/22/2020
Vorster Letchworth

Interesante juego. Tiene una mecánica única en la colocación de baldosas. Esas mismas mecánicas, aunque buenas, también hacen que el juego sea mucho más difícil de jugar. Un error puede arruinar todo el juego ...
05/23/2020
Zicarelli

Una exquisita intersección de probabilidad condicional e incentivo condicional. Muy agresivo. Actualización: crédito donde se debe. Elevó medio punto a 9.0 al admitir que la regla de quién gana lazos en la subasta es un problema. Actualización: Juega según las reglas de la Plenaria, no las reglas de 2F-Spiele, son mejores, pero requieren que las primeras 4 acciones del juego de cada jugador sean la colocación de cubos.
05/26/2020
Kam Chabbez

Exactamente en mi timonera. Este juego tiene un juego de tablero increíblemente dinámico. Disfruto de la regla de desempate de los juegos plenarios pseudo-quebrados (la izquierda del jugador activo gana los empates), siempre y cuando no se abuse de ella en la apertura.
06/18/2020
Asta

Acabo de jugar Fresh Fish por primera vez, y fue en gran medida un juego de aprendizaje puntuado por errores de reglas, pero estaba muy intrigado por el fuerte elemento espacial. La regla de 'expropiación' (en esta edición original, no la reimpresión reciente) simplemente se establece pero es muy difícil de visualizar: si se puede superar esa barrera, parece ofrecer un enorme potencial para el embrollo. Me recordó un poco la dificultad de las rutas en el maravilloso cohete Stephenson.
06/21/2020
Welcher

--Mayo 2007-- Todo un resumen encantador con un tema ridículo como el papel. He estado disfrutando aprendiendo algunas de las sutilezas. --Nov 2007-- ¡No sé si ya lo he jugado correctamente! --Sept2008-- Bueno, creo que tenemos eso cubierto, ahora; Creo que la última ejecución se jugó correctamente. Es cierto que abandonamos un juego después de 5 minutos porque habíamos descuidado una expropiación esencial. Pero una vez que estábamos pensando en los requisitos, no fue demasiado difícil acertar.
06/24/2020
Solley Romanoff
Excelente juego en el que los jugadores crean el diseño de una ciudad, en el que deben ubicar las ubicaciones de sus cuatro tiendas y, por las buenas o por las malas, organizar las calles de manera que la distancia total para visitar todas sus ubicaciones sea tan corta como sea posible. posible. Mecanismo muy inteligente, que requiere un pensamiento astuto para jugar bien. Muy recomendable para los jugadores más cerebrales. Publicado originalmente como Frisch Fisch en Alemania.

Deje una calificación para Pescado fresco