Página de inicio > Niños > El jorobado de Notre Dame Evaluación

El Jorobado De Notre Dame

The Hunchback Of Notre Dame
Reseñas: 3 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
3

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
20 min

Edad mínima para jugador
5 y.o.
Vea cómo se desarrolla el festival de los tontos mientras mueve a Quasimodo de un espacio a otro, volteando escenas callejeras para revelar su camino. Mientras juegas, ayúdalo a esconder a sus amigos, Esmeralda y Febo, de su malvado maestro, Frollo. Muévelos por el Camino del Diamante hacia la Catedral. Intenta encontrar la ficha de la corona para coronar a Quasimodo, el rey de los tontos. Si lo haces, y Quasimodo llega a la azotea de la Catedral, ganas. Luego ayuda a Quasimodo a luchar contra el malvado Frollo para liberar a todos para siempre.

Reseñas

04/05/2020
Ricker

Un juego infantil muy sencillo. Hermoso tablero de juego en 3D. El juego, sin embargo, es mundano. Incluso tiene una actividad completamente superflua: trasladar a Esmeralda / Febo a la catedral. Está bien para algunas jugadas con niños pequeños, pero sobrepasa su bienvenida rápidamente.
04/20/2020
Layla Vandawalker

Construye un set realmente elaborado y luego intenta crear un juego. Resultando en un asunto de rodar y moverse más un final engañado forzado en el juego en un esfuerzo por trabajar de alguna manera la catedral en el juego (pista: el ganador "empuja" al malo). Está bien para los niños si han visto la película y les gusta el tema. Un poco doloroso para los adultos.
04/30/2020
Enyedy Burtner

Un espectáculo aleatorio de componentes 3D sin sentido, un spinner que funciona mal y un elemento de memoria tan trivial que ni siquiera podría estar allí. Quien gana llega a realizar una ejecución.

Deje una calificación para El jorobado de Notre Dame