Página de inicio > Guerra > Napoleón en Leipzig Evaluación

Napoleón En Leipzig

Napoleon At Leipzig
Reseñas: 9 | Evaluación general: Bueno
Premiado
2
Bueno
6
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0

Jugadores
1 - 3

Tiempo de juego
60 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.
Napoleón en Leipzig, 1813 - Su Grande Armée destrozado en las Estepas rusas, Napoleón intenta recuperar la iniciativa en Alemania. Sus antiguos aliados Prusia y Austria se convierten en traidores y lo atacan. La Rusia zarista envía un ejército masivo a través del Vístula a Europa propiamente dicha.

Reseñas

04/04/2020
Archibaldo

Esto suele ser una excursión divertida, una vez que los Aliados descubren cómo detener el ataque inicial de Napoleón en el mapa sur. Las grandes reglas tácticas llevan el sistema push-pull IGO-YUGO hasta donde yo quiero llegar. El contraataque de Choque, si bien es atractivo, toma algo de tiempo acostumbrarse en la medida en que se clasifican las piezas. Pero bueno, ¡es Napoleónico hecho grande y simple!
04/16/2020
Gates

Tener las versiones OSG y COA. Ligeramente más avanzado que el sistema NLB. Fácilmente jugable. Calificación en OSG 1st Edn. Disfruté mucho este. El mapa era diferente a otros de la época, ya que los bosques se mostraban en tonos otoñales y con mucho color para las distintas nacionalidades, junto con capítulos extraídos de Petre en la carpeta del estudio. Junio ​​de 2016: jugar una campaña en solitario usando contadores y mapas de 1st Edn (ya que las formaciones son fáciles de distinguir) y usando reglas de 3rd Edn que aclaran algunas de las reglas. No usar Grand Tactical para este recorrido.
04/17/2020
Farah

Ya fan de la última batalla de Napoleón, no tardé mucho en que me gustara una vez que finalmente encontré una copia, especialmente con las variaciones aplicadas del Sr. Sumptner. Tengo que decir que la primera edición es casi tan fea como parece. Sigo mirando el nivel de contorno verde y pensando en los bosques y los bosques amarillos y pensando en bruto. Los contadores son muy difíciles de leer para mí. Finalmente adquirí una tercera edición de DG con el mapa Barber y esos contadores de colores uniformes que amo en Armee du Nord, pero aún es un juego muy difícil para mí visualmente. Si puedo encontrar un lugar para configurar un juego por un tiempo y jugarlo, veremos si mis viejos ojos podrán manejarlo.
04/26/2020
Charlotte Kaffka

Comentarios basados ​​en la 1ª edición (OSG). Vale la pena ampliar el sistema de las últimas batallas de Napoleón con respecto al liderazgo y las tácticas. Difícil, pero no imposible, ganar como los franceses. * Muy * colorido: de hecho, algunos de los contadores son difíciles de leer. Actualización: ahora posee 5ta edición. Actualización adicional: se intercambió la quinta edición.
04/30/2020
Behnken

Este es un gran juego. Claro, el sistema base tiene una apariencia y sensación de los años 70, y el CRT parece crudo. Pero funciona bien en la práctica, con los sistemas simples que se combinan bien con el peso de este gran asunto para capturar la lentitud del avance de la Coalición y el ir y venir de las batallas por los hitos clave. Las reglas de comando y un poco de cromo le dan una sensación caótica adecuada, aunque me gustaría probar la última edición con las tarjetas. Los mostradores brillantes y el mapa llamativo (y en partes ilegibles) parecen extraños para comenzar, pero en realidad funcionan muy bien y se suman al sentido de la historia. Disfruta con el volumen II de la obra de Leggiere sobre la campaña y obtendrás un verdadero sabor de esta Batalla de Naciones
05/03/2020
Lelith

Un monstruo grande, tonto y divertido. Lo estamos disfrutando bastante, aunque iría sin las reglas que permiten al jugador francés elegir un nivel de comando para Murat y Ney.
05/20/2020
March Pauljr
Realmente me gusta la lucha de las naciones. Esto baja un nivel, de operacional a gran táctica. Quería algo a una escala mayor que La Bataille, y sin su detalle (a veces abrumador) que mostraba el flujo y reflujo de una batalla napoleónica (¡lo ordené mientras estaba en París!)
05/23/2020
Reeve

Juego napoleónico operativo favorito que es lo suficientemente simple como para sumergirse. Es una batalla difícil para los franceses, pero increíblemente desafiante, tal como lo fue históricamente, intentar mover sus tropas de un lugar a otro a tiempo, muy frenético. Además, el mapa de la cuarta edición de Clash of Arms de Rick Barber está bellamente representado, vale la pena mantener el juego solo para el mapa.
05/28/2020
Buyers Bitter

Administrar un ejército del tamaño de La Grande Armee fue una tarea compleja digna de un Napoloen y se refleja en este juego. Sin embargo, aquellos dispuestos a profundizar en los detalles experimentarán los desafíos de maniobrar ejércitos hacia el lugar correcto en el momento correcto. En un juego de campaña, el ejército aliado pasó de una aniquilación cercana a un avance en Leipzig en la última y dramática hora. Pros: Sensación de administrar un ejército con muchos desafíos reflejados, alto nivel de interacción del jugador, todos los jugadores participan hasta el final, varias opciones estratégicas, base histórica Contras: Reglas complejas, largas sesiones de juego
06/10/2020
Kare

Desde 1979 he tenido todas las ediciones de este juego. Una buena combinación de complejidad y jugabilidad a nivel operativo. Es grande pero no es un "monstruo". También logra capturar el espíritu de una batalla napoleónica sin detalles tácticos. He jugado esto con jugadores inexpertos y grognards y ambos lo disfrutamos por igual. Eso es seguramente un testimonio de un juego finamente diseñado. Tal vez sea solo nostalgia, pero todavía disfruto configurando este juego. Prefiero el mapa de la primera edición con los contadores de la segunda edición.

Deje una calificación para Napoleón en Leipzig