Página de inicio > Guerra > Saga Evaluación

Saga

Saga
Reseñas: 16 | Evaluación general: Bueno
Premiado
7
Bueno
7
Promedio
1
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
90 min

Edad mínima para jugador
0 y.o.

Reseñas

04/05/2020
Gamber

No he encontrado un conjunto de reglas de escaramuza que disfruto jugando más que estas. Muy divertido cada vez. Mucho en qué pensar. Cada juego cuenta una historia memorable.
04/05/2020
Felike Shekels

Buen juego de guerra de miniaturas de edad oscura (25-70 algo menos por lado). Cada facción tiene sus propias habilidades únicas y estilo de juego envuelto en una buena mecánica de gestión / activación de recursos. Las mejores reglas para las tropas fatigadas que he visto en un juego de minis sin apenas contabilidad. Juega rápido, buenos escenarios, mucho derramamiento de sangre.
04/06/2020
Shimberg Nicolas

Intercambiando cajas de inicio 4pt británicas y sajonas (británica parcialmente ensamblada, Saxon mayormente ensamblada). Propio Crescent & Cross, Aetius & Arthur y 2nd Ed. Libro de reglas. Tradujo las reglas de facción A&A (y las facciones musulmanas C&C) a Lord of the Rings (10 facciones). Reglas de facción Crusader traducidas a Tomb Kings.
04/15/2020
Conte Westwood

Me gusta el sistema de activación de dados personalizados. De hecho, mi principal crítica del juego es que esa mecánica central no se usa más ampliamente. Hay un montón de otras mecánicas que casi no tienen interacción con ese núcleo, lo que le resta valor: tareas de activación, tiradas de d6 regulares, fichas de fatiga, clasificaciones de armadura, límites de reactivación. Preferiría mucho si esas limitaciones y excepciones se integraran en las fórmulas de activación, haciendo que el juego sea todo sobre la asignación de dados. Por ejemplo, un ataque que golpea unidades de alta armadura requeriría caras de dados más raras en lugar de una cara de dado común más una tirada de 1d6.
04/16/2020
Port Harvin

Jugué 5 veces y realmente lo disfruté cada vez. Para ser bueno en este juego, realmente necesitas aprender el tablero de batalla de tu ejército y los combos de dados. Necesito adquirir un segundo ejército (¿sajones, daneses, normandos o bretones?) Para ir con mis vikingos para que mi grupo de juego de guerra juegue este innovador juego de batalla de la Edad Media muy bien considerado e innovador. Creo que mi calificación para esto se mantendrá sólida en 2 con jugadas adicionales para realmente "asimilarlo" aún más.
04/18/2020
Mackler

Realmente me gusta Saga hasta ahora. Hasta ahora solo he jugado un par de juegos de 4 puntos, pero mi oponente y yo esperamos muchos más juegos en el futuro.
04/20/2020
Gesner Mifflin

También tenga Raven's Shadow Varjazi y Basileus Cross & Crescent Arthur y Aetius Banda de guerra irlandesa - banda de guerra vikinga pintada - banda de guerra árabe pintada en parte - banda de guerra galesa en parte pintada - banda de guerra cruzada sin pintar - banda de guerra Jomsviking sin pintar - pintada pero necesita reparación
04/25/2020
Bernardina

Un juego de mesa de la era oscura que amo. Amo el tema y amo la jugabilidad. Combina un juego profundo con un conjunto de reglas simple (para mesa), que mantiene el tiempo de juego en un nivel cómodo.
04/29/2020
Meredithe Rummage

Un juego fabuloso. No es completamente históricamente preciso, pero un conjunto de reglas MUY cuidadosamente equilibrado más reglas que consideran tácticas de escaramuza, armadura y armamento de ~ 700AD lo convierten en un juego divertido. ¡Además, existe toda la diversión que se desprende de pintar, retocar y preocuparse por tus guerreros y bárbaros en miniatura de 28 mm!
04/29/2020
Duff Longbons

Obviamente una materia de gusto personal. Me gustan mis juegos de guerra para capturar una sensación de la época que representan. Cuando juego una pequeña batalla de la edad oscura, busco muros de escudo o guerreros impetuosos, y hago un gran énfasis en el apoyo mutuo. Lo que obtuve fue grupos de tropas especializadas, estudiando detenidamente una hoja de texto mecanografiado (edad muy oscura), y un juego final con los dos jefes peleando y casi ningún guerrero sobreviviente. El mecanismo de fatiga es simple y está en consonancia con la era retratada. Desafortunadamente, parece exacerbar algunos de los aspectos más cartones del sistema. No es lo que estaba buscando en absoluto.
05/11/2020
Robers Muresan

Un juego de mesa del tamaño de una banda de guerra convincente y adictivo. Cada facción tiene un tablero de batalla que proporciona combinaciones interesantes de habilidades heroicas y un sabor único. Gran juego.
05/12/2020
Ahrendt
1/72 vikingos y sajones. Dark Age miniaturas de acción de guerra con mucho para saquear del ganado a la plata. Buen terreno con un bote a escala. ¡También aparecen algunos "monjes huidos"!
05/12/2020
Zenda

Un juego de batalla de miniaturas de nivel de escaramuza muy entretenido. La mecánica de Battleboard hace un excelente trabajo al permitir la toma de decisiones tácticas, la diferenciación de facciones y el control imperfecto del campo de batalla. La mecánica de ataque / defensa y fatiga para la resolución de combate también son muy buenas. Todavía me siento incómodo / poco convencido al medir palos y la fealdad que crean en cuanto a dentro / fuera de rango y cuántos modelos pueden atacar, etc. - dame una cuadrícula hexadecimal lanzada en el campo de batalla para hacer las cosas más cortadas- y seco, pero estoy dispuesto a aceptarlo en este caso dada la calidad del resto del juego. Espero construir un par de bandas de guerra y jugar esto un poco más.
05/28/2020
Delmore Hardass

Uno de mis sistemas de miniaturas favoritos. Reglas simples, juegos cortos, mucha personalización y ... ¡diversión! Lo que le daría a este juego un '10' en mi opinión sería ofrecer un conjunto inicial de minis pintados para que este juego sea más accesible para los demás. La comunidad es extrañamente pequeña y la barrera de entrada puede ser intimidante para las personas que no quieren para tratar con minis.
06/15/2020
Ben

Un juego de miniaturas muy divertido que llena el gran espacio de escaramuzas. El quid del juego se basa en el uso del tablero de batalla, con habilidades individualizadas para cada fuerza. Esto crea un fuerte elemento de "toma ese" donde lanzas un ataque (o defiendes) con la combinación correcta de dados en las habilidades correctas en el momento correcto. Esto realmente lo distingue de otros juegos donde las unidades opuestas simplemente tiran dados con modificadores para diferentes armas / armaduras.
06/20/2020
Morgana Yasmin

Ocho de nosotros estamos jugando la campaña Age of Wolf en el Aberdeen War Games Club. Al no haber jugado a Saga antes tenía mis reservas sobre los tableros de batalla, pero ciertamente proporcionan una gran variedad en cuanto a cómo cada una de las diferentes facciones se desarrolla en el campo de batalla. No lleva mucho tiempo familiarizarse con cómo usar su tablero específico y cómo combinar opciones para destruir a su oponente. Las opciones del escenario son simples pero crean encuentros fantásticos: 'King of the Hill' es una matanza, mientras que 'Escort and Protect' requiere una estrategia completamente diferente.
06/21/2020
Damiani

10 jugadas: este juego es un juego de escaramuzas en miniatura muy divertido con un entorno histórico. Tiene un elemento de dibujo de dados, no muy diferente de la claustrofobia. Básicamente, tiras los dados usándolos en combinación para elegir qué unidades y habilidades activar en tu tablero de jugador. Cuando posteriormente activas tus unidades, pueden fatigarse con el tiempo a menos que descansen, lo cual es una mecánica muy simple, temática y divertida. Lanzas muchos dados para atacar y defender, pero se resuelve rápida y fácilmente. Es muy suave, cuenta con un conjunto de reglas no complicado para un juego de miniaturas, no requiere cientos de modelos que necesiten pintarse y no es demasiado serio. Un gran juego táctico con juego basado en escenarios.

Deje una calificación para Saga