Página de inicio > Dados > Dados rodando > Empujar tu suerte > V juego de los cinco mil Evaluación

V Juego De Los Cinco Mil

V Game Of Five Thousand
Reseñas: 2 | Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
1 - 99

Tiempo de juego
20 min

Edad mínima para jugador
12 y.o.
El juego de 5000 es un juego de azar y elección, jugado con seis dados. Cualquier número puede jugar. Como el último jugador tiene una ventaja, el primer paso es determinar por cualquier medio acordado la secuencia de jugadores. Los puntos se obtienen con un solo dado, tres dados o seis dados. Los únicos dados que puntúan son los cinco y uno, que cuentan 50 puntos y 100 puntos respectivamente. Una vez que cualquier jugador alcanza al menos 5,000 puntos, la rotación del juego continúa solo hasta que alcanza al último jugador como se determinó originalmente, y en este punto el jugador con el puntaje acumulado más alto es el ganador.

Reseñas

04/09/2020
Obeng

Jugó 30 veces Un juego que a mi familia le gusta mucho. Todos tienen muchas reglas de la casa. Es totalmente aleatorio, pero parece encajar bien como un juego de mesa y ocasionalmente se juega por dinero.
05/27/2020
Carmelina

[Comentario original] Un juego de dados de empuje de suerte, esencialmente el mismo juego que Fill-or-Bust, con una ligera diferencia en las opciones de puntuación. Las mejores partes del juego son los dados pesados ​​y grandes de esquinas redondeadas y bordes y la bandeja grande y pesada de vinilo. Mayo de 2009: mantengo este juego como parte de nuestra colección de historia familiar.

Deje una calificación para V juego de los cinco mil