Vendetta

Vendetta
Reseñas: 10 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
7
Malo
1
Terrible
1

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.

Reseñas

04/02/2020
Oca

Un juego de rodar y mover que en realidad se hizo bastante bien. Tener 2 dados para dividir entre tus muchachos o combinarlos agrega algo de control, al igual que tener la oportunidad de liberar tus piezas que han sido tomadas como rehenes. La rueda giratoria central 'drive by shooting' también aumenta el nivel de disfrute. Por supuesto, cuando se trata de este juego definitivamente se trata de la suerte, pero al menos hay que tomar decisiones con respecto a quién mover y por cuánto. CLASIFICADO DESDE LA PERSPECTIVA DE JUGAR CON MI HIJO
04/18/2020
Dugald Fiely

Se siente un poco como Pachisi, con un genial hitman spinner. Con houserules (cada hombre debe estar fuera antes de que su Padrino pueda irse), puede agregar algunas tácticas y un poco de tiempo de juego, aunque se mantiene rápido. Sin, solo corres solo con tu padrino y esperas lo mejor. Incluso puede ganar el juego en solo dos o tres visitas. De esa manera, solo calificaría este juego como 3.
05/01/2020
Maia
comprado en la tienda de segunda mano parece completo Pagué 4 € por Spionage, Manhattan y Vendetta http://www.boardgamegeek.com/geeklist/181590/item/3552699#item3552699
05/04/2020
Keyte

Un juego que gira en torno a un recorrido, literalmente. El objetivo es maniobrar alrededor del tablero evitando el giro del gángster en el medio. Un buen mecánico pero hasta ahora no he sentido la necesidad de otra jugada.
05/14/2020
Ulphia Pingree

Esto es básicamente parchís con una ruleta gigante y un tema mafioso. No quiero hacer que suene mal, de hecho, lo eleva del parchís regular para mí. Diversión, pero no mucha toma de decisiones.
05/20/2020
Dulci

Soy dueño de las versiones Cosa Nostra y Vendetta. Parece que hay reglas diferentes entre estas 2 versiones en inglés y también diferencias con la versión en español de Borras. Por favor, vea mis preguntas https://boardgamegeek.com/article/23946597#23946597
05/25/2020
Claybourne Laughlin

Falta un guardaespaldas y los dados de madera originales se reemplazan con dados de plasticio. Sin embargo, de lo contrario, el juego está en buenas condiciones, especialmente teniendo en cuenta su edad. - - - EDITAR (7.6.19): no pude encontrar un comprador para este juego (incluso por 1 euro), así que lo regalé.
06/07/2020
Malinowski Zadora

Mucha nostalgia impulsa mi alta calificación. Básicamente es una variante de Ludo con un gángster. pero la adición de captura / asesinato, tiroteos (con un gran negocio de autos giratorios para esto) y un Padrino como la única pieza que realmente importa, en realidad es bastante bueno. Siempre me calificará mucho, ya que a todos los que lo juegan les gusta (jugadores o no) y encontrar este viejo juego mío en la casa de mis padres y jugarlo esa noche con mi (ahora) esposa encendió el pasatiempo moderno para mí ( junto con jugar a Yahtzee en la cama, ¡no es un eufemismo!).
06/19/2020
Edmon

No carece de estrategia. Toma la mecánica de Backgammon y conviértela en este juego temático de gángsters. No creo que PB haya lanzado una versión estadounidense de esto.
06/20/2020
Marga Koets

Perdido para siempre en algún desvío al que ya no tengo acceso. ____ Jugué muchas partidas de pequeño. Es una chusta, pero volvería a tenerlo, solo por nostalgia.
06/23/2020
Michaella

Esto se siente como una combinación de parchís y backgammon con golpes aleatorios de la mafia arrojados. Pero es un buen tiro ... el gángster de la muerte es la atracción clave de Vendetta / Cosa Nostra y una de las partes más inusuales del juego. Alguna vez he visto ..

Deje una calificación para Vendetta