Página de inicio > Abstract > Farlander Evaluación

Farlander

Farlander
Reseñas: 12 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
6
Malo
4
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
10 y.o.
Farlander es un juego de guerra de estrategia abstracta y rápida ambientado en la era medieval. El mapa consta de siete hexágonos modulares, cada hexágono se divide en 3 o 4 territorios. El juego tiene dos fases: habitar y conquistar. En la primera fase, cada jugador despliega sus piezas (caballeros) una a la vez. En el segundo, los jugadores se turnan para realizar un ataque. No hay dados involucrados. El único elemento aleatorio del juego es la decisión al comienzo de cada fase de qué jugador va primero. El jugador con el mayor número de territorios al final del juego, es el ganador.

Reseñas

03/26/2020
Edea Calligan

Juego muy básico y simple, por lo que el juego está bastante sobreproducido para lo que obtienes. Pero obtuve el mío con un gran descuento, así que no me decepcionó. Es bastante agradable, me recuerda mucho a muchos juegos en línea livianos. Seguiré jugando, pero no es muy profundo.
04/01/2020
Gerrald

He jugado esto solo una vez. Si bien parece muy simple a primera vista, hay más espacio para tácticas / estrategias de lo que cabría esperar. Aunque esto es lo que hace que este juego sea un poco soso y poco emocionante también. Desde la configuración hasta la fase de conquista, no hay un solo elemento de suerte o aleatoriedad, por lo que se trata de habilidad y estrategia. Un jugador experimentado eliminará a un jugador nuevo cada vez, no es un bono para mí.
04/03/2020
Winser
Soy un fanático de los juegos abstractos rápidos ... ¡así que me complace que esta gema bastante difícil de encontrar me haya llegado en un intercambio matemático! Ahora encontrar a alguien con quien jugar ...
04/19/2020
Melia Cilva
2-4 jugadores, 30 minutos, estrategia ligera, abstracta, control de área. Se adquirió en un lote más grande pero no parecía que valiera la pena para mi propia colección, así que se vendió nuevamente.
04/20/2020
Trixie

Recibido como regalo para Navidad (2005), pero a la nueva caja de juego envuelta en plástico no le faltaban las siete piezas del tablero. Los correos electrónicos a la compañía no han recibido respuesta. No estoy seguro de qué más hacer. Lástima, me hubiera gustado probar este. ACTUALIZACIÓN: Después de publicar el comentario anterior hace casi un año, recientemente recibí geekmail de tres usuarios diferentes en el lapso de solo un par de semanas ofreciéndome escaneos de los mosaicos. Me gustaría agradecer a Drew Holmes (drewholmes), JC Tsistinas (JeremiahClayton) y Lourdes Tallet (tal-game), por hacer todo lo posible por ayudar, realmente lo aprecio, y me alegra tener imágenes de los mosaicos. ahora. Recibido como regalo: Navidad 2005
04/24/2020
Sobel

Se siente un poco como Dvonn (las dos fases, la pérdida de maniobrabilidad). Muy bien abstraído, aunque un poco sin vida. Ligeramente aburrido con dos, incluso peor con cuatro. No volvería a jugar con cuatro, me pareció bastante inútil. Con dos, tal vez, si no hay nada mejor disponible. Evitar.
04/28/2020
Nicky

Esto tiene un aspecto muy agradable, y es uno de los juegos de guerra más simples (en realidad es difícil hacer más simple) que he jugado. Pero fue sorprendentemente encantador jugar. Se siente como Zeudo muy ligero, pero mucho más divertido de jugar y más rápido. Pero eso solo después de una jugada. Realmente necesita más jugadas para ver, si es así. Primer juego estonio que he jugado. ¡Bien hecho, vecinos del sur! EDITAR: No fue tan divertido.
05/07/2020
Leonard

¡El tamaño de la caja es ridículo! Editar: ahora he rehecho la caja para que sea solo la mitad del tamaño. ¡Ahora se presenta mejor como un relleno, como debería!
05/12/2020
Keg Plumber

Bastante pequeño relleno. El arte es hermoso. El juego se trata de crear líneas defensivas para que no tengas que preocuparte por tu backfield. Todo bien, pero debido a que el motor del juego funciona en acciones en cascada, parece que el capricho de otros jugadores te hará daño o te ayudará más que la mayoría de las cosas que puedes hacer tú mismo. Hay momentos en que me gustan los juegos tácticos reactivos ligeros. Tienden a ser emocionantes. Este juego es tan caótico que desafía todos los problemas con respecto a cómo debería ser un resumen determinista seco. Pero, debido a esto, siento que la mayor parte del juego solo está aprovechando lo que te queda para administrar. Veo que este juego tiene un problema con Kingmaker. También creo que hay una clara ventaja de ir primero en la segunda fase. Debe haber un límite en la cantidad de piezas que puedes eliminar en tu primer turno.
05/16/2020
Dierdre Caselton
Sospecho que esto en última instancia tiene una gran ventaja de primer jugador, incluso peor que algo que juega de manera similar a los fiordos que [a diferencia de esto] tiene un mecanismo no aleatorio / controlado por el jugador para otorgar el primer movimiento después de la fase de asentamiento inicial.
05/31/2020
Garlinda Stahlnecker
Esta gema difícil de encontrar es básicamente un juego abstracto que se hace pasar por un juego de control de área clara. Realmente solo funciona con 2, IMO. Si puedes encontrarlo, intenta recogerlo, ¡es divertido!
06/08/2020
Clerc

Valor comercial: 20 ¡Obtuve esto gratis y me encanta! Juego puramente táctico sin suerte (excepto cuántos jugadores te eliminan como amenaza). Relleno muy simple que obtiene mucho tiempo en la mesa debido a su simplicidad y tiempo de juego corto. Una verdadera joya si puedes encontrarla.
06/08/2020
Inger

Un juego que funciona bien y es limpio, pero tiene todos los problemas habituales con los juegos de batalla multijugador. Quizás sea un buen juego con 2 jugadores, aunque sospecho que sería bastante determinista en ese formato.
06/09/2020
Kristan

Rápido y fácil de enseñar. Corto. Diversión durante los primeros 10 juegos, pero luego las personas descubren por qué están perdiendo y hacen autostop en el enfoque ganador. Diría que es una buena introducción para los niños, PERO hay un montón de juegos "take-that" que a menudo terminaron el juego con un sentimiento agrio.
06/10/2020
Lashondra

intercambió con el diseñador por el riesgo 2210. Un juego de Estonia, muy bueno, lo obtuve el 17 de junio de 2010 en Colorado. Tuve que jugar en los juegos de grifos en 3 personas, y perdí ambos, pero es un juego muy bueno, me gustó y quería jugar más, pero quería probar nuevos juegos más, mi primera visita real al club de juegos, solo para enfriar. Me faltan algunos de los cubos, pero así es la vida. todos los cubos están ahí, hay menos colores, por lo que la cantidad de jugadores limita la elección del color
06/11/2020
Ajit Rester

Minimalista, abstracto Riesgo donde primero colocas ejércitos, luego los golpeas hasta que no se pueden hacer más golpes, algo así como un Wallenstein / Shogun despojado de un borrador de configuración y el consiguiente aumento de ataques forzados. No es una mala cantidad de estrategia y tácticas para la escala y el tiempo de juego. Casi, pero no del todo, está libre de aleatoriedad: quien va primero en cada etapa es aleatorio, lo que puede tener un impacto menor con más jugadores. Usar la variante de castillo proporciona más textura para el mapa modular. Ahorrado el 19/2 2015.

Deje una calificación para Farlander