Página de inicio > Fantasy > juego de guerra > Puntos de acción > ¡Asalta el castillo! Evaluación

¡asalta El Castillo!

Storm The Castle!
Reseñas: 16 | Evaluación general: Malo
Premiado
1
Bueno
1
Promedio
6
Malo
3
Terrible
5

Jugadores
1 - 4

Tiempo de juego
90 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.
¡Bienvenido al mundo de Storm the Castle!, Un juego semi-cooperativo de 1-4 jugadores en el que tomas el emocionante papel de uno de los cuatro ejércitos merodeadores de las Fuerzas Oscuras en una carrera para romper los muros de Castle StormHaven, invadir a los defensores y reclamar la victoria al llegar a la fortaleza del castillo primero.

Reseñas

04/04/2020
Fennessy

Tuve que jugar esto en una convención de juegos y me encantó, publicó el informe de mi sesión y la reseña en las secciones correspondientes. Echa un vistazo y no dudes en hacer cualquier pregunta que me gustaría responder si puedo.
04/06/2020
Pembrook

El juego tiene un gran tema, pero el libro de reglas es difícil de entender. Nuestras fichas de orden de turno pueden estar mal impresas (un lado tiene un número y el lado opuesto tiene un número diferente impreso), lo que generó mucha confusión en nuestras primeras jugadas. No se menciona en las preguntas frecuentes ni en las erratas ... La adyacencia de las torres al campo de batalla también fue ambigua y no se aborda en las reglas. Hasta ahora solo he jugado con dos jugadores tratando de establecer las reglas antes de que pasemos a todo un grupo ... Esperando una mejor experiencia con 4 jugadores. Editar .. 4 jugador fue un fracaso. El juego avanza demasiado, es demasiado complicado y no tiene recompensa. Todos perdimos y nos sentimos aliviados de que el juego hubiera terminado.
04/06/2020
Monahan

Rulebook es una mierda. Necesita más pruebas de juego, y muchas de las reglas son muy torpes, ni siquiera sé por dónde empezar a dominar esto para que sea jugable.
04/08/2020
Serles
Arrancado. Miré el libro de reglas y el tablero y dije "Oh, querido señor" y no he vuelto para resolverlo desde entonces. Lo cual es una pena, porque la premisa del juego es increíble.
04/09/2020
Antony Mulligan
Kickstarter Backer ¡GRITANDO POR VENGANZA! Nivel de recompensa. Incluye mini-expansiones "Hardcore Nights" y "Darkness Rising". Más Stretch Rewards, Promo Cards y Bonus Promos Reglas Ayuda: https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fboardgamegeek.com%2Ffilepage%2F93522%2Frules-aid-storm-castle- base-game-v10-bleh-david-br & h = AT1ZZC9gH97htvl69EUTgaORP5w1lQWRYNL_ouS4vtXzuL0z-5dsI6x8Ai_aQ1EogDRsrTTYCOzTRY8c7n6eog2Mj6uE2inPwkyMt78A4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
04/15/2020
Butler

En mi opinión, este juego no es tan malo como dicen algunas personas. El juego parece un prototipo con el gráfico de un juego listo para la producción, el libro de reglas es muy complicado y difícil de entender (lo leí cuatro veces, jugué dos juegos y todavía tengo preguntas) el juego necesita algunos: preguntas frecuentes, erratas, reglas de la casa. Los componentes son mediocres, pero muchos juegos estadounidenses tienen una calidad similar, así que nada nuevo. La idea es realmente buena, el arte es fantástico y la inmersión funciona muy bien. El juego tiene muchos problemas y no parece un producto terminado, pero realmente disfruto los momentos en que jugamos y nos reímos mucho. Creo que es un buen juego para jugar con niños y adolescentes en busca de alguna acción de fantasía.
04/15/2020
Ellingston
Me gusta el hecho de que juegas con los malos, pero la competencia entre jugadores es muy antitemática. No veo cómo puedes jugar solo, ya que necesitas las 4 facciones en el tablero. Después de una revisión de video, hay ideas interesantes para el mecanismo semi-cooperativo, pero necesitas 4 jugadores para jugar. Además, los jugadores controlan lo que hacen los buenos, por lo que es un poco antitemático.
04/17/2020
Vernice Cowins

Juego en solitario: 1 jugador mínimo 4 jugadores máximo Compré esto porque aparece como juego de 1-4 jugadores. La obra en solitario es terrible. Tienes la oportunidad de jugar contra ti mismo. El juego en solitario en este juego es como jugar Survive: Atlantis o Collapsable D contra ti mismo. Si estás buscando un buen juego en solitario, este no lo es. Luché a través de dos juegos en solitario y no es lo suficientemente interesante como para probar un juego multijugador. Fuera de mi colección!
04/23/2020
Trisa

tiene algunos problemas con la aclaración de las reglas y sufre de cartas en la variedad "hablar como un pirata" (literalmente) que hace que la gente de mi grupo de juego simplemente diga: "sí ... no ... necesito beber para ese tipo de tontería, y este no es un juego de beber ... ".
05/02/2020
Jessabell Freuden

En cuanto a los componentes, este es el prototipo más bonito que he jugado. En cuanto a la jugabilidad, este es un prototipo medio cocido que necesita al menos 6 meses de refinamiento. No, no me importa localizar posibles libros de reglas y erratas actualizados. Tal vez mi copia estaba defectuosa, pero tampoco pude encontrar la tarjeta "Jefe" o "La Tarjeta" para el jugador que controla a los defensores de fantasía. A los tokens de orden de giro también les faltaban números ... pero ¿tal vez leí mal esa parte del libro de reglas? No podía molestarme en investigar más las cosas. 5 por esfuerzo e ideas tal vez?
05/07/2020
Milt Pavek
Sí, estaba algo entusiasmado con este. En la práctica, está bien. Disfruto de las diferentes razas y unidades, así como los mazos de cartas, ya que cada uno tiene su propio sabor. Sin embargo, las reglas son un gran desastre. Tuvimos que hacer varios juicios y aún así el juego simplemente no se "sentía" bien. Era como si estuviéramos haciendo algo mal. Intenté un segundo juego con solo 2 jugadores y fue mucho más fácil. Podría mantener este, todavía en la cerca.
05/10/2020
Gladis
2016-09-08 Calificación inicial: N / A Obtuve el juego recientemente. Todavía no lo he jugado, pero estoy decepcionado de que las cartas del juego se hayan deformado y pegado. Sufrieron cuando los separé. Además, tengo alguna versión de la edición KS y verificar si estaba completa fue muy difícil. Me falta un Dwarven Piker :(. Los componentes adicionales no figuran en ninguna parte. Espero jugar el juego pronto, pero mi expectativa es baja. Clasificación actual: N / A
05/10/2020
Donnie

El juego puede ser mejor de lo que le estoy dando crédito en la clasificación. Nunca lo sabré, ya que las reglas están tan mal escritas que ni siquiera puedo empezar a jugar.
05/12/2020
Dorren

Demasiado complicado al principio: demasiadas reglas, subreglas e instancias específicas. Me parece mucho la batalla de fantasía de Warhammer con unidades del ejército, magia, dados de ataque, etc. Disfruto del tema y volveré a jugar, pero no es el mejor género.
05/24/2020
Magdala

Tuve mis sospechas durante el Kickstarter, y desafortunadamente terminaron siendo ciertas. Este juego no está mal. Tampoco es genial. Es el tipo de juego que requiere el tipo correcto de personas para jugar, y demasiado tiempo para entender las reglas. Las cosas están enrevesadas. Las reglas se reparten en el libro de reglas de más de 20 páginas. Hay numerosos casos atípicos que deben tenerse en cuenta, y muchos requieren que los jugadores lleguen a un acuerdo juntos sobre cómo quieren manejar la situación. Las reglas que afectan los resultados de las batallas solo reciben una oración, y tienes MUCHO texto para leer. ¿Es agradable? Seguro. Con las personas adecuadas. Las personas a las que les gustan las reglas, no toman los juegos personalmente y tienen paciencia para aprender un sistema demasiado complejo. ¿Es algo que sacaría regularmente? Probablemente no.
05/24/2020
Pius

Bonita idea nueva de controlar a las hordas oscuras que atacan un castillo defendido por héroes. Desafortunadamente, se debería haber invertido mucho más trabajo para aclarar las reglas y las interacciones específicas (teníamos muchas preguntas sobre el tiempo y siempre tuvimos que referirnos al libro de reglas, por ejemplo, cómo se generan los votos para el jefe). Además, descubrimos que las facciones podían equilibrarse un poco mejor (los elfos oscuros con sus unidades frágiles nunca ganaban un juego sin importar quién las jugara. Por lo tanto, el jugador que las eligió ya comenzó con cierta "desventaja").
05/26/2020
Yolanthe
Solo jugó dos veces. Edición Kickstarter firmada, incluye dados KS, Expansión de Rising Darkness, Expansión de Hardcore Knights y Mini expansión de Dawn Patrol. Las tarjetas están ligeramente dobladas (llegaron de esta manera). Todos los componentes están en buenas-muy buenas condiciones.
05/28/2020
Bobbye

Tiene un montón de promociones, las reglas son bastante malas, pero con algunas reglas de la casa y mucha lectura sobre BGG, el juego es jugable. Lástima, el juego tiene todos los componentes para ser bueno. Firmado, a Jeff.
06/10/2020
Pratte Zeto

Kickstarter - est mayo de 2013 Llegó varios meses tarde. Horrible componente de calidad, aunque tiene una bonita caja; las tarjetas eran de papel delgado y ya estaban deformadas; aunque es un juego de dados, vino con solo un par de dados.
06/13/2020
Tare Offner

Esto es tan malo y todo lo que puedo sentir es estafado por el diseñador / editor. Lección aprendida, pero deberían haber reembolsado a todos en Kickstarter; de lo contrario, nadie financiará un juego que diseñen. Necesita un conjunto completo de nuevas reglas para hacer que este juego sea divertido. Necesita un nuevo libro de reglas porque está muy mal escrito. Necesita un video Rahdo para ayudar a cualquier propietario que tenga el deseo de jugar algo para ver antes de jugar.
06/13/2020
Morse

# 6437 6.16 1 - 4 Mejor con 4 jugadores Recomendado con 2, 3, 4 jugadores 90 minutos Fantasy Wargame Acción Punto de asignación Sistema de área Área Movimiento Movimiento punto a punto Movimiento de jugador variable
06/21/2020
Sarazen Blackbird

Primer Kickstarter que hice. En realidad nunca jugamos este juego porque leí todos los comentarios aquí en BGG y decidí que no quería revisar el libro de reglas para resolver esto. Se lo dio a una organización benéfica.

Deje una calificación para ¡Asalta el castillo!