Página de inicio > Fiesta > Familia > Make 'n' Break Evaluación

Make 'n' Break

Make 'n' Break
Reseñas: 7 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
0
Promedio
5
Malo
1
Terrible
0

Jugadores
2 - 4

Tiempo de juego
30 min

Edad mínima para jugador
8 y.o.
¿Bloques de construcción para adultos? En este juego acelerado, los jugadores deben descubrir y copiar planos de construcción de diversa dificultad, cada uno mostrando 10 bloques de colores en un arreglo particular, antes de que se acabe el tiempo. Una variante avanzada permite al jugador pasar planes indeseables a su vecino y tomar el que hubiera dibujado.

Reseñas

04/05/2020
Kapor Chaples

サイコロで3を出した人が強い、の救済がない。実力差を運で誤魔化しているのかもしれないけどランダムなので差が開くこともある。☆6 2018/07/24
04/11/2020
Adele

Súper simple: puedes jugarlo con tu hijo de cuatro años y puedes enseñarle a alguien cómo jugar en unos 10 segundos. Pero de poca importancia y diversión para pasar el rato y jugar juntos. Uno de los pocos juegos que puedo jugar con niños pequeños y divertirme.
04/17/2020
Eimile Lusch

Un buen juego de bloques de construcción para jugadores jóvenes, digamos de 4 a 6 años. Disfruto jugando esto con mi nieto de 3 años. Me recuerda al juego Blueprints.
05/05/2020
Selassie

Ce jeu reprend des mecaniques de jeu très en vogue en ce moment. C'est un jeu qui se situe dans la veine des jeux de construction pour party con una orientación familiarle jeune. Les règles de base sont très classiques, mais forcent tout de même les participantes à travailler ensemble ce qui en soit est déjà une prémices de travail en équipe. Les défis proposés dans les règles avancées sont tout à fait sympathiques (travail en équipe avec index, la bombe, architecte vs constructeur, ...). Les défis sont plutôt quelconques et le matériel vraiment limité (bloques en bois de couleurs), dés et cartes. Le gros hic vient principalement du timer qui est une véritable horreur. Une monstruosité en plastique qui émet un bruit atroce et insupportable qui nous a force to stopper and à jubile ce véritable pourrisseur d'ambiance. Juste à cause de lui, le jeu devient une horreur injouable. Dommage car ce type de jeu est intéressant. Les jeux dans cette veine étant tout de même nombreux il conviendra de ce tourner vers Brick party por ejemplo.
05/06/2020
Etana Arrowsmith
Jugó esto una cantidad decente cuando salió. Es un juego de destreza de velocidad que es bueno tanto para adultos como para niños (si les das un poco de margen de maniobra). Realmente no hay una estrategia y se vuelve repetitivo, por eso lo cambié.
05/11/2020
Chaing Waldal

Lo obtuvimos para nuestra hija de 4 años y creo que es bueno para desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas. Podría ser un buen juego de fiesta, una vez que el alcohol se haga cargo, pero eso aún no se ha probado.
05/22/2020
Bohi

Gran juego para jugar con niños. Les encanta el juego libre con bloques, ¡y el pequeño puede incluso hacer la mayoría de los arreglos por sí mismo! Los niños lo están superando, por lo que ha cumplido su propósito y seguirá adelante.
06/21/2020
Thunell

Esto es genial, por fin mis habilidades como fildeador de resbalones veloces pueden ponerse a prueba. Mi hija de cuatro años se pone ansiosa con el temporizador, pero es mejor que se acostumbre, ¡porque lo está recibiendo para Navidad! Me gusta tanto que estaría dispuesto a jugarlo solo.

Deje una calificación para Make 'n' Break